Concurso fotografía Marzo “Tema libre”

Tenemos nuevo concurso de fotografías preparado para Marzo, hazte con el primer premio enviando la mejor fotografía cannabica de Sweet Seeds, saca al fotógrafo que llevas dentro!
conrcurso sweet seeds

Para participar:

1-Clickea “Me gusta” Sweet Seeds
2-Envia tus fotos a [email protected]
3 -comparte el album en tu muro

1.- Compañía organizadora
Sweet Seeds S.L., con domicilio social en C/ Rev. Jose Mª Pinazo, 9 46020 Valencia con CIF B-97811616, organiza un CONCURSO FOTOGRÁFICO de plantas, de cualquier genética de Sweet Seeds.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, no avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Sweet Seeds y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio y con fines comerciales si así lo decidiera el organizador, por lo que Sweet Seeds se reserva el derecho de utilizar las fotos publicadas por los candidatos en catálogos, artículos u otro tipo de acciones promocionales.

3.- Objeto, mecánica del concurso y premios
Concurso fotográfico mensual donde se premiarán las 3 mejores fotos y que mas se adapten al tema del mes. Para ganar se valorará que la foto muestre realmente lo exigido, pero también y por igual, la técnica y la calidad en la foto.
Puedes participar con cuantas fotos te apetezca, siempre y cuando se acoplen a los criterios y las reglas del concurso.
En cada mes sólo puedes ser premiado con unos de los 3 primeros premios en una de tus fotos.
Habrá un 1er, 2do y 3er Premio. En caso que haya varias fotos tuyas nominadas a premio, se elegirá la de mayor puntuación.
Además se concederá un premio del “público” a la fotografía que acumule un mayor número de “me gusta” en Face Book, recibiendo 200 euros en semillas por ello.

Premios:
1º – 200 euros en semillas
2º – 100 euros en semillas
3º – 50 euros en semillas
Premio del Público – 200 euros en semillas

Las condiciones para participar:
1-Dar ME GUSTA en la página de Sweet Seeds para ser seguidor y compartir el concurso en tu muro O participar desde tu cuenta en cualquiera de los foros cannábicos que tenemos representación.

2- Ser mayor de 18 años

3- Ajustarse a los criterios exigidos anteriormente, presentando únicamente fotos de plantas de Sweet Seeds y que estén acorde a la temática sugerida. Para participar, envía tus mejores fotos de cualquier planta que hayas cultivado de Sweet Seeds los días 1 al 20 de cada mes, al el email [email protected] y las compartiremos en nuestro muro de Sweet Seeds en Facebook.

Si eres usuario de uno de los foros donde Sweet Seeds tiene un subforo puedes publicar las fotos en el subforo de Sweet Seeds, y las compartiremos en nuestro muro de Sweet Seeds en Facebook.

El día 25 de cada mes se darán a conocer los ganadores y se darán las reglas y temática para el siguiente concurso.
Para determinar el ganador del “Premio del Público” cuentan los “Me Gusta” recibidos hasta las 23h59m59s del día 24 de cada mes. Si 2 o más fotos están empatadas en el número de “Me Gusta”, Sweet Seeds se reserva el derecho de decidir cual es la foto ganadora de este premio.
Importante: la foto debe ser original, no puede haber sido premiada en otros concursos ni publicada anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal y sobre todo, no olvides enviar tu foto en el mayor tamaño y calidad posible , al igual que el nombre del archivo, que deberá ser así:

MUY IMPORTANTE:
Nombre variedad – Nick de Facebook del concursante – Concurso nº x

Ejemplo: Green Poison – Antonio Perez – Concurso nº 1

Se eliminarán las participaciones inadecuadas y que Sweet Seeds estime oportuno desechar por no ajustarse a lo establecido en estas bases.
La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Sweet Seeds los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito
La fecha de comienzo del Concurso será el 1 de Diciembre de 2013 y es mensual y de ámbito mundial. Sweet Seeds se reserva el derecho de decidir el número de ediciones (meses).

5.-Requisitos para participar

– todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook de Sweet Seeds y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

Por otro lado, los usuarios de foros donde Sweet Seeds tenga un subforo, pueden compartir las fotos en el subforo de Sweet Seeds (en el hilo que se ha creado del concurso), y así ser un candidato a todos los premios, con excepción del “Premio del Público” (ya que sólo se puede aplicar a concursantes con página de Facebook).

Asimismo, se comunicará el nombre o “nickname” del ganador en la fan page de Facebook de Sweet Seeds y vía email o mensaje privado, una vez finalizada la promoción y durante las 24 horas siguientes

6.- Selección del ganador/ganadores, suplentes, comunicación, premios y su entrega
De entre todas las fotos enviadas, un jurado formado por miembros de la empresa Sweet Seeds, elegirá las 3 ganadoras, en base a su originalidad, calidad y ajuste a la temática.
De entre todas las fotos, se elegirá el Premio del Público con la foto que mas “Me gusta” haya obtenido antes de la fecha del cierre. Este premio puede acumular con los demás premios. Esto significa que, por ejemplo, si hay una foto que gana el 2do premio y que a la vez también es la que tiene el mayor número de “Me Gusta”, entonces el autor de esa foto gana un total de 300 euros en semillas (100+200).
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, el premio no será atribuido en ese mes, acumulando en el concurso siguiente que sea presentado y mejorando los premios para ese mes.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de Sweet Seeds y vía email o mensaje privado, una vez finalizada la promoción y durante las 24 horas siguientes.
La empresa Sweet Seeds enviará directamente los regalos a los ganadores, que tendrán que facultar dirección y nombre completo para su envío. Sweet Seeds no se hace responsable por envíos que no llegasen al destinatario por equívocos en la dirección facultada o si los participantes envían nombres ficticios.
Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa Sweet Seeds.
La diferencia entre el valor del premio y el valor total de los paquetes de semillas pedidos se dará por perdida y Sweet Seeds no se encargará de cubrirla. Ejemplo: si un ganador del 2do premio pide 4 paquetes de semillas y el total es de 97 euros, los 3 euros de diferencia para los 100 euros del premio se darán por perdidos.
Los regalos serán enviados en el plazo máximo de 30 días después de ser reclamados por el ganador.
Todas las semillas disponibles como premio para este concurso son del banco de semillas Sweet Seeds.

7.- Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Sweet Seeds queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación o el envío de los premios.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
Sweet Seeds se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
Sweet Seeds excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Sweet Seeds se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
Sweet Seeds se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

8.- Protección de datos
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Sweet Seeds titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en C/ Rev. Jose Mª Pinazo, 9 46020 Valencia con CIF B-97811616 cuya finalidad será la gestión del presente sorteo (y envío de información comercial que pudiera ser de su interés)
Sweet Seeds garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

9.- Aceptación de las bases
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Sweet Seeds quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.