Green Poison F1 FV ® | Cream Caramel F1 FV ® | Sweet Special F1 FV ®

Aquí os presentamos una serie de seguimientos captados de los mayores foros de cannabis del mundo, este seguimiento corresponde red Poison, Dark Devil y Black Cream, extraido de la web cannabiscafe.net
1-FV-

Pónganse cómodos y llenen su vaporizador con la mejor y mas dulce hierba… va a dar comienzo el Gran Premio Sweet Seeds!!

Los participantes en esta gran carrera serán 3 genéticas que forman parte de la familia Fast versión F1 de Sweet Seeds.
En concreto vamos a ver como lucen las carrocerías de 3 de sus mas rápidas variedades:

Green Poison, Sweet Special y Cream Caramel.

Como habréis leído, este año 2013, Sweet Seeds decidió sacar al mercado una nueva linea de híbridos F1, con una particularidad muy especial: su floración ultra-rápida.

Estos nuevos híbridos F1 han sido seleccionados mediante pruebas muy meticulosas, cruzando los mejores clones élite no auto-florecientes de los que dispone en su banco Sweet Seeds, con una selección de genéticas Autoflorecientes de 3ª generación de floración extra rápida.

El resultado, son plantas que pueden llegar a acortar su periodo de floración entre 1 y 2 semanas con respecto a las versiones originales, sin perder ninguna de las características principales de la genética, ni mermar la cosecha. Hay que puntualizar que no son plantas auto-florecientes, son variedades F1, pero todas ellas con la característica de acelerarse a la hora de florecer y madurar correctamente.

Al ser genéticas F1, se pueden conservar en un armario en interior, bajo un ritmo de crecimiento con un régimen de luz de 18h/6h sin que den signos de floración y podremos seleccionar una buena madre para autoabastecernos de esquejes.

Sigamos con la carrera, donde ya podemos apreciar en su 4º día de vida a los mas rápidos competidores.
En cabeza Green Poison, le sigue muy de cerca Cream Caramel y un día mas tarde germinaron todas las Sweet Special.

2.FV

 

Esto va ser una carrera muy interesante y tendrá un ritmo realmente vertiginoso, no me faltéis amigos, os espero para la próxima actualización donde veremos como ha quedado la Parrilla de salida tras los entrenamientos


6-fv-copia

Buenas días a todos, es momento de ir viendo como se están desarrollando los entrenamientos en este carrera tan particular.

Comentar que la luz del estadio donde se realiza la carrera es de bajo consumo, en concreto 200w, y está encendida 18 horas en estos primeros 30 días de clasificación. Luego usaremos 600W de Sodio para ver como compiten estos 15 campeones, a un ritmo de 12 horas encendidas.

Detalle del cabeza de equipo Cream Caramel, en concreto el corredor “Niki Caramel”.

5-fv
Detalle del cabeza de equipo Green Poison, el piloto “Green Alonson”.

4-fv-

Y por último, el cabeza de equipo Sweet Special, en concreto el corredor ” Sweet Schumacher”.

3-fv

En éste momento los pilotos están probando los coches, comprobando la aerodinámica, frenos y los distintos tipos de neumático. Antes estaban con los de tierra ( Jiffys), pero a los 4 días se pasaron a estos de goma, de tamaño pequeño (macetas de 6×6) que son especiales para agua. Estos primeros días, no ha parado de llover sobre el circuito y se observa que el agua lleva algún componente que hace que los coches rueden mejor (Bioestimulador de raíces).

Tras 7 días dando vueltas con esta ruedas, los pilotos ya han hecho todas las pruebas y lo próximo será poner el neumático grande (maceta de 7 litros) antes de la gran carrera.

En total llevamos 15 días, aún faltan otros 15 para ver tamaño espectáculo!

Un dato que me deja el director de carrera:

“La carrera que suelo hacer es orgánica principalmente y se basa en una tierra bien preparada. Normalmente uso sustratos ya preparados de marcas conocidas en el sector, obteniendo casi siempre la respuesta esperada.

Con la “técnica del trasplante” me aseguro que en cada estadio el coche tenga lo necesario para desarrollarse correctamente, sin necesidad de mucho apoyo con líquidos. ”