La Cata: Blow Mind Auto®

Blow Mind Auto® (variedad SWS57) es la última Autofloreciente de 4ª generación desarrollada por Sweet Seeds® y que ya está empezando a hacerse famosa en muchos cultivos de todo el planeta.

Para crear esta fantástica y poderosa variedad se han usado cepas tan potentes como el clon de Amnesia Haze “Cordobesa” (famoso por sus efectos y aromas tan complejos) y la archiconocida S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24), encargada de darle el carácter autofloreciente, compactar la estructura de la planta y darle ese fondo tan dulce y amizclado a sus cogollos.

El cultivo de Blow Mind Auto® se hace verdaderamente corto para ser una planta con efectos tan sativos. Con 9 semanas desde la germinación se pueden cosechar la mayoría de los individuos donde destacan plantas de tamaño medio alto, cargadas de flores muy resinadas y de gran dureza. Los cálices en esta variedad se alargan e hinchan en sus últimos días, anunciando lo que será una cosecha de gran calidad, algo que siempre acompaña a todas las variedades de Sweet Seeds®.

Es más que recomendable partir de un sustrato con alimento suficiente y no usar “Light Mix” o tierras pobres ya que es una planta con una estructura muy ramificada que necesita bastante comida para poder desarrollarse completamente en sus primeras semanas. De más está decir que usar una maceta de tamaño considerable ayudará a producir plantas de mayor tamaño con el mínimo esfuerzo, porque eso es algo que se aplica a todas las autos y supongo que ya lo sabéis. Entre 10L y 20 L es lo ideal. Un buen consejo es tener cerca un abono Bio de floración y tu Bio estimulador de flores favorito para que cuando esta reina del jardín empiece a mostrar sus pistilos, no le falte de nada 🙂

El sabor y el efecto son de otro mundo. Al desmenuzar los pegajosos cogollos se perciben matices muy complejos a Haze con tintes a frutas cítricas y especias, formando un gran abanico de olores y sabores listos para dejarte un gusto en boca totalmente pleno y satisfactorio.

El efecto de Blow Mind Auto® es totalmente creativo, social, activo y de gran duración. Una verdadera campeona no apta para principiantes.

Autofloreciente 100%
Colocón Efecto: Enérgico y potente, típico de sativas.
Olor y sabor: Intenso y profundo aroma inciensado con notas cítricas complejas.
Parentesco de la variedad: Amnesia Haze “Cordobesa” x S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24)
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8-9 semanas desde la germinación
Altura: 60-120 cm
Precio: 3 semillas+1 gratis = 21,90 €  ><  5 semillas+2 gratis = 35,90 €

Gracias por la lectura. ¡Dulces humos!

Texto: Jaypp
Artículo publicado en Cannabis Magazine nº 148 septiembre 2016