Entrevista a Jeep – Segundo clasificado del 4º Concurso de seguimiento Sweet Seeds®

Conocer en Amsterdam al segundo ganador del 4º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® de Cannabis Café ha sido un placer. ¿Quieres saber más sobre su seguimiento de autocultivo de marihuana con nuestras F1 Fast Version®? ¡Sigue leyendo!

Hola Jeep, en primer lugar enhorabuena por tu gran trabajo. ¿Ha sido tu primera experiencia en este concurso?

¡Muchas gracias! No, participé en la segunda edición del concurso, en el año 2011, quedando primero.

¿Por qué elegiste esas variedades?

Entrevista a Jeep - Segundo clasificado del 4º Concurso de seguimiento Sweet Seeds®

Siempre he cultivado semillas regulares y feminizadas. Yo cultivo en interior y las autoflorecientes no las tengo como opción, así que quería probar las F1 Fast Version®, que florecen a 12 horas en menos semanas que las feminizadas. Fue una cuestión de querer probar algo nuevo.

¿Cuántos seguimientos habías realizado antes de este?

He realizado bastantes seguimientos en el foro Cannabis Café, empecé a enseñar mis cultivos en internet sobre el año 2008.

Entrevista a Jeep - Segundo clasificado del 4º Concurso de seguimiento Sweet Seeds®

¿Qué técnica de cultivo utilizaste y por qué apostaste por ella?

Tierra, siempre cultivo con tierra y abonos bio, aunque alguna vez utilizo también con abonos minerales. En estos concursos no suelo hacer podas, para ver cómo son las plantas realmente.

¿Sabemos que eres un fotógrafo cannábico con experiencia, ¿qué puedes contarnos de tu trabajo?

Cuando comencé a moverme por los foros en internet, comencé a sacar fotos a mis plantas y me empecé a interesar por la fotografía. Con los años, la afición fue a más y di el salto a las cámaras réflex, fue entonces cuando empecé a  aprender fotografía de manera autodidacta, saliendo con amigos e informándome en foros de fotografía. Me gusta mucho la fotografía nocturna y de paisajes, así que fui aplicando esas técnicas a la fotografía cannábica, que es lo que más me gusta.

Después de catar los ejemplares ganadores, ¿Con cuál te quedas?

Me ha gustado mucho la Green Posion FV Fast Version®. Muy buenas en general y listas en 6 semanas.

¿Es la variedad que más te ha gustado de Sweet Seeds®?

No, las variedades que mas me han gustado de Sweet Seeds® han sido la Black Jack® y la Sweet Tai®, que las cultive hace años.

¿Te veías con opciones de ir a Amsterdam o te has llevado una sorpresa?

Si me veía con opciones de optar a premio, me apunté para intentar ganar el concurso.

¿Qué tal por allí? ¿Cómo fue la experiencia con el equipo?

El viaje  ha sido increíble, lo he pasado muy bien, el equipo de Sweet Seeds® es genial. A Jaypp y Tommy ya los conocía, y con Raquel y Corti encantado, sois un gran equipo y os habéis portado muy bien.

¿Con qué momento del viaje te quedas?

El paseo en barco por los canales, tomando una cervecita y fumando con el equipo de Sweet Seeds® y los demás ganadores, me encantó.

¿Participarías en un 5° Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®?

No creo que vuelva a participar en mas concursos de este estilo, han sido unos meses muy duros de trabajo, hay que currárselo mucho para ganar este tipo de concursos y ahora tengo otros planes de cultivo, dentro de unos años, ya veremos.

Por ultimo, me gustaría agradecer de nuevo a todo el equipo de Sweet Seeds® este tipo de concursos y lo bien que se han portado. Añadir que si alguien tiene interés en ver mis fotografías puede seguirme a través de Instagram: @fotografiacannabica

¡Os animamos a que visitéis su Diary Of Fast Version!

 

Texto: @desayunoconweed