Green Poison® conquistó el podio en dos categorías de la Portugal Weed Masters III

El pasado domingo desde Sweet Seeds® volvimos a estar presentes en la 3ªedición de la Portugal Weed Masters, la única copa cannábica celebrada en el país organizada por las tiendas Cognoscitiva y por el foro portugués Tricomaria. Nuestra Green Poison® recibió dos premios en este mismo evento.

Portugal celebró el pasado fin de semana la Portugal Weed Masters, una copa cannábica única en todo el territorio. La copa tuvo lugar en un entorno idóneo para la ocasión, en pleno campo rodeados de verde y tranquilidad en la región del Baixo Alentejo.

Una actividad sin fines de lucro, con acceso privado y totalmente gratuita a la que acudieron más de 40 personas que presentaron hasta 20 muestras de gran calidad a concurso. El evento empezó a las 11h00 del día 2 de octubre y terminó a las 20h00 del mismo día.

Green Poison® en la Portugal Weed Masters III: Indoor y Resinas

Desde primera hora, las variedades de los participantes ya estaban listas para ¡proclamarse campeonas! Y así lo consiguió nuestra querida Green Poison® (SWS14), que conquistó el podio en dos de las tres categorías principales de esta 3ª edición de la Portugal Weed Masters.

El cultivador de nickname «Legalize» presentó su muestra de Green Poison® de Indoor que obtuvo el 2do Puesto y un Shatter de la misma Green Poison® con el que obtuvo el 3er Puesto en la categoría Resinas. Estos dos nuevos premios convierten a esta exquisita variedad en poseedora de 20 premios ganados en copas cannábicas de todo el mundo.

Las muestras fueron evaluadas en parámetros de Aroma, Sabor, Textura y Efecto, por 5 jueces muy expertos y, gracias a la labor de este jardinero se consiguieron dos nuevos premios para una de las cepas más apreciadas del catálogo de Sweet Seeds®.

Con solo tres ediciones las variedades de Sweet Seeds® ya se han alzado con 5 premios en la Portugal Weed Masters pasando por todas las categorías:

  • 1er Puesto en la categoría Indoor con Sweet Tai®
  • 2nd Puesto en la categoría Outdoor con Cream Caramel
  • 2do Puesto en la categoría de Indoor con Green Poison ®
  • 3er Puesto en la categoría de Resinas con shatter de Green Poison®

Por último, volver a agradecer la labor de «Legalize» por su tiempo, esfuerzo y dedicación. Y, sobre todo, darle las gracias por escoger las variedades de Sweet Seeds® y depositar su confianza en la eficacia de nuestras genéticas.

¡Nos vemos en la cuarta edición de la Portugal Weed Masters!