Hot dogs con mayonesa casera de marihuana

Hot dogs con mayonesa casera de marihuana

Los Hot Dogs, también conocido como los famosos ‘perritos calientes’, es un plato de apariencia básica, pero irresistible para cualquiera.

Los Hot Dogs admiten una infinita combinación de sabores e ingredientes, con lo cual lo vas a poder hacer a tu gusto.

Desde Sweet Seeds® te traemos unos deliciosos perritos calientes con mayonesa casera de marihuana. Es una receta rápida y muy fácil de hacer.

Ingredientes mayonesa casera cannábica

  • 15 ml de aceite cannábico
  • 200 ml aceite de girasol
  • 1 huevo tamaño M
  • Un chorrito de Jugo de limón
  • Pizca de sal

Preparación mayonesa casera de marihuana

Pondremos en un vaso apto para batir, el huevo, el aceite de marihuana, el aceite de girasol, el chorrito de limón y una pizca de sal.

Colocaremos la batidora en el fondo del vaso y sin moverlo batiremos. Cuando veamos que se van mezclando todos los ingredientes, comenzaremos a subir y bajar la batidora durante unos minutos, hasta ligar completamente todos los ingredientes.

Conseguiremos una mayonesa de marihuana casera cremosa, suave y de gran sabor.

Hot dogs con mayonesa casera de marihuana Hot dogs con mayonesa casera de marihuana Hot dogs con mayonesa casera de marihuana Hot dogs con mayonesa casera de marihuana

Ingrediente perritos calientes

  • Salchichas
  • Pan para hot dogs
  • Mayonesa cannábica
  • Salsas a tu gusto (Ketchup, mostaza, bbq, etc.)
  • Extras: cebolla, repollo, tomate, lechuga, etc.

Preparación perritos calientes cannábicos

En una olla, pondremos a hervir agua. En el momento que empiece a hervir, pondremos las salchichas durante unos 3 minutos.

Mientras abriremos el pan de nuestros perritos calientes.

Cuando las salchichas estén listas las pondremos dentro del pan.

Ahora añadiremos de nuestra mayonesa casera cannábica, salsa ketchup y los ingredientes que más te gusten: tomate, cebolla crujiente, salsa barbacoa, bacon, queso, etc.

Así de fácil y rápido podrás disfrutar de estos deliciosos Hot Dogs con mayonesa casera de marihuana.

Hot dogs con mayonesa casera de marihuana Hot dogs con mayonesa casera de marihuana Hot dogs con mayonesa casera de marihuana

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®