Nutella Cannábica

¿Eres del clan de los chocoadictos? ¿Eres un amante del cannabis? Entonces no te podrás resistir a preparar nuestra receta de Nutella Cannábica. Con unos pocos ingredientes podrás hacerla, es muy fácil y de sencilla elaboración.

Podrás disfrutar de tu Nugtella como relleno de tartas, untándola en pan, creps, con fruta o bien a cucharadas.

¿Empezamos?

Los ingredientes:

Nutella Cannábica

  • 250 gr de chocolate con leche
  • 62 ml de Aceite de marihuana
  • 1 taza de avellanas
  • 3 cucharadas de azúcar glass
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1/2 cucharada de extracto de vainilla
  • 1/2 cucharada de sal

Preparación:

Para empezar, colocaremos las avellanas en una bandeja de horno y las pondremos a hornear durante 10-12 minutos a 180Cº. Te recomendamos mover de vez en cuando la bandeja.

Una vez estén tostadas las avellanas, las colocaremos en una picadora y procesaremos hasta que quede como una harina fina.

Ahora tendremos que añadir el aceite de cannabis, el azúcar glass, el cacao en polvo, el extracto de vainilla, la sal y mezclaremos todos los ingredientes y los reservamos.

avellanasavellanasavellanasavellanasavellanasavellanasavellanas

Es el momento de trocear el chocolate y derretirlo al baño maría, colocando un bol dentro de un cazo con agua a fuego medio.

Ahora solo queda añadir el chocolate fundido a la mezcla de avellanas y mezclaremos muy bien, hasta que quede una mezcla homogénea.

Cuando esté lista, es preferible reservarla en un recipiente hermético y en la nevera, así se conservará perfectamente durante unos 15 días.

¡A disfrutar!

Video:

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: Sweet Seeds®