Envío gratuito (+info)
  • -35%
ES - S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD® 3+1
S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD®
S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD®
S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD®

S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD®

 

Últimas unidades en stock.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
18,20 € 28,00 € -35%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar

Descripción S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD®

Versión “medicinal” de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02). Variedad rica en cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre nuestro apreciado y extendido clon élite de Black Domina’98 y un clon de la familia Diesel rico en CBD.

La genética resultante de este cruce posee un ratio de THC:CBD que se sitúa entre 1:1 y 1:3.

Estas plantas presentan psicoactividad “diferente”, más suave y amable. Apropiada para consumidores que no deseen experimentar los potentes efectos psicoactivos de otras genéticas ricas en THC.

Variedad de estructura típicamente índica, con un gran cogollo central, múltiples ramas laterales y gran producción de flores y tricomas.

El aroma de esta genética es muy agradable, dulce y almizclado, con tonos frescos de ciprés, y pinceladas de especias picantes y maderas.

Ficha Técnica S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD®

Variedad:
SWS60
Índica:
60%
Sativa:
40%
THC:
5-11%
CBD:
10-16%
Ratio THC:CBD:
(1:1–1:3)
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
375-600 g/planta
Floración Interior:
8-9 semanas
Efectos:
Relajante, Medicinal, Apetito
Sabor:
Ciprés, Especias, Leñoso, Dulce
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.