Envío gratuito (+info) Envío gratuito (+info)
ES - Sweet Amnesia Haze XL Auto® 3+1
Sweet Amnesia Haze XL Auto®
Sweet Amnesia Haze XL Auto®
Sweet Amnesia Haze XL Auto®
Sweet Amnesia Haze XL Auto®

Sweet Amnesia Haze XL Auto®

 

Autofloreciente de 4ª Generación. Para el desarrollo de esta variedad hemos utilizado el famoso clon de Amnesia Haze “Cordobesa”. 

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
28,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Sweet Amnesia Haze XL Auto®

Autofloreciente de 4ª Generación. Para el desarrollo de esta variedad hemos utilizado el famoso clon de Amnesia Haze “Cordobesa”.

Para introducir en esta genética el carácter de autofloración hemos utilizado cepas seleccionadas de nuestra variedad S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24), que aporta al cruce un fondo de aromas dulces y almizclados.

Esta variedad tiene un agradable aroma inciensado muy complejo y profundo, con tonos dulces y almizclados, y pinceladas cítricas de limón, con maderas y frutos secos.

Variedad autofloreciente de talla alta, muy resinosa y productiva.

Ficha Técnica Sweet Amnesia Haze XL Auto®

Variedad:
SWS57
Índica:
24,4%
Sativa:
74%
Ruderalis:
1,6%
THC:
15-20%
CBD:
0,5%
Producción Interior:
400-600 g/m²
Producción Exterior:
50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8-9 semanas desde la germinación
Altura:
60-120 cm
Efectos:
Estimulante
Sabor:
Limón, Almizcle, Leñoso, Cítrico, Dulce
Una garanzia
rating 5

Germinabilita' 100%, pianta generosa con un prodotto finale di notevole pregio.

Sweet Amnezia Haze
rating 5
Bin sehr zufrieden.
No esta bien geneticamente
rating 4
Estoy en la etapa de floracion y ya queda poquito para la cosecha. De 7 semillas, 3 geneticamente no han salido bien. Los cogollos espigados y no se unen.. bueno aun queda unas 2 semanas aprox. Espero que mejorsra algo. Las otras 4 han salido muy bien, y tiene buenos cogollos con mucha recina.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.