Envío gratuito (+info)
ES - Sweet Amnesia Haze® 3+1
Semillas de cannabis Sweet Amnesia Haze®
Compra semillas de marihuana sativa Amnesia Haze
Semillas de regalo por la compra de Sweet Amnesia Haze®

Sweet Amnesia Haze®

 

Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
28,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Sweet Amnesia Haze®

Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Sweet Amnesia Haze® (SWS72) tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.


Premios

1er Premio - Exterior - VI Copa Cata del Oeste - Buenos Aires - Argentina - 2019

Ficha Técnica Sweet Amnesia Haze®

Variedad:
SWS72
Índica:
30%
Sativa:
70%
THC:
16-22%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
450-600 g/m²
Producción Exterior:
400-650 g/planta
Floración Interior:
9 semanas
Efectos:
Felicidad, Estimulante, Psicoactiva, Creatividad
Sabor:
Cítrico, Limón, Incienso, Leñoso
Amnesia
rating 5
4 sur 4 au top
Frau
rating 5

Wie oben.

Bin sehr zufrieden.Werde weiterhin Kunde bleiben.

No han salido
rating 5
Mucho gasto y todas muertas en todos los pedidos
Sweet Amnesia Haze
rating 5
Buenas plantas, germinaron todas. Las planté en maceta en la terraza y crecieron bien.
Vero good!
rating 5
Eccellente!!!
Predominancia Haze
rating 5
Sweet Amnesia Haze me parece una variedad extraordia por su fácil cultivo, su gran resistencia a plagas y su rendimiento en las flores resinosas, y como no por su deliciosos sabor a incienso con toques cítricos, gran variedad.
Una maravilla
rating 5
Planta exquisita ,y dándole la atencion necesaria.....puedes conseguir un gran sabor ,lleno de un sabor almizcle, con una gran explosion en la calada,y despues te deja un gran vuelo ,lleno de actividades y energia positiva.
Crecimiento
rating 5
Hola, hace unos 2 meses que la plante y ya mide 40cm de alto y crece con hojas muy grandes , hojas de 20cm, cada día sube 1 cm o 2 aproximadamente, creo que va bastante bien esperemos que siga así . Un saludo.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.