Sweet Seeds®, mejor banco de semillas de THC EXPO Chile 2022

¡Ya estamos de vuelta de la THC EXPO Chile 2022! Y Sweet Seeds® vuelve con el Tricoma Dorado al Mejor Banco de Semillas de los « Premios THC ».

Durante los días 14, 15 y 16 de octubre el equipo de Sweet Seeds® hizo las maletas para dirigirse a THC EXPO 2022, el evento cannábico de Latinoamérica tan importante como es Chile.

Este es el segundo año en el que podemos disfrutar de este evento donde la comunidad chilena se reunía para celebrar la feria internacional y profesional THC EXPO Chile 2022. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile. Un espacio histórico destinado a la preservación del patrimonio, la difusión cultural y la organización de eventos de gran envergadura como lo fue ésta feria cannábica.

¡Así se vivió THC EXPO Chile 2022!

Todas las personas amantes del cannabis que asistieron pudieron permanecer en el recinto de la THC EXPO Chile 2022 desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas desde el primer día hasta el último. La feria se consolidó como un espacio de reunión internacional comercial y cultural a la que asistieron miles de personas y más de 100 expositores entre los que se encontraban distribuidoras y growshops.

Un evento inédito en torno al cannabis que se desarrolló en un ambiente lúdico y festivo. Además del espacio para la exhibición de las empresas, donde Sweet Seeds® también tenía ubicado su stand, los asistentes pudieron disfrutar diversas conferencias y charlas dedicadas a profundizar en asuntos de la cultura cannábica.

En esta segunda edición, también hubo hueco para disfrutar de la mejor música urbana ¡en vivo! Los asistentes pudieron disfrutar en el ‘Garden HighPro + Music Stage’ de las actuaciones de reconocidos artistas como: CEAESE , Kidd Tetoon , Juanito Ayala , el rapero Portavoz junto a Dj Jopsen , Flor de rap y ARTE ELEGANTE

Este año, la THC EXPO 2022 volvía con su entrega de premios más influyente, los « Premios THC », caracterizados por la entrega del famoso Tricoma Dorado. La votación era abierta, libre y anónima. Tanto el público en general como los asistentes podían emitir su voto en las diferentes categorías establecidas por la organización de la feria.

¿Qué categorías hubieron en los « premios THC » ?

Las categorías designadas por la organización THC EXPO Chile 2022 para los « Premios THC » fueron las siguientes:

  • Mejor Stand
  • Mejor Producto de Cultivo
  • Mejor Banco de Semillas
  • Mejor Producto de Parafernalia
  • Mejor Nutriente de Cannabis
  • Producto Innovación 2022

Entre los ganadores, Sweet Seeds® recibió el premio en la categoría de banco de semillas.

¡Y no podemos estar más contentos de volver con el Tricoma Dorado al Mejor Banco de Semillas de los « Premios THC »! Solo tenemos palabras de agradecimiento por este preciado trofeo. Gracias, por este gran reconocimiento a toda la comunidad Chilena. Esta gratificación nos impulsa a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión que el primer día que empezamos esta dulce aventura.

Este premio es por y para todos los amantes de las semillas dulces de Sweet Seeds®️. Nos vemos en la próxima edición de este gran encuentro cannábico del que tantas ganas teníamos de ¡volver a disfrutar!