Crema catalana con maría

Con la receta que te proponemos preparar hoy, no va a haber paladar que se le resista: Crema catalana con maría. Verás que, con esta versión cannábica de la Crema catalana, te convertirás en el rey o reina de los postres.

Esta delicia, también conocida como crema quemada, es típica de la cocina catalana. Desde Sweet Seeds® te advertimos que no nos responsabilizamos de la fama que logres por hacer este espectacular postre de toque crujiente.

Apunta los ingredientes y manos a la obra:

Ingredientes Crema catalana con maría:

  • 500 ml de leche entera.
  • 500 ml de leche cannábica.
  • 8 yemas de huevo
  • 100 gr de azúcar
  • 20 gr de fécula de maíz
  • Corteza de limón (a gusto)
  • Corteza de naranja (a gusto)
  • Azúcar para caramelizar
  • 1 rama de canela

Preparación de Crema catalana Cannábica:

A continuación, vamos a explicar paso a paso y de manera muy sencilla como preparar tu Crema Catalana con Marihuana.

1- Empezaremos separando la yema de las claras de los 8 huevos. Como no usaremos las claras, las puedes reservar para hacer otras recetas. Bate las yemas en un bol y resérvalas.

2- En una olla coloca la leche entera, la leche cannábica, la rama de canela y las cortezas de limón y naranja y pondremos a calentar a fuego medio.

3- Mientras se caliente, en un bol mezclamos bien la fécula de maíz, el azúcar y agregamos las yemas que batimos en el primer paso. Con la ayuda de unas varillas uniremos todo.

4- Una vez que el contenido de la olla hierva, a través de un colador grueso, le volcamos la mezcla del bol que contiene las yemas, el azúcar y la fécula de maíz. Mezclamos suavemente y de manera continua a fuego medio, asegurándonos de que no se pegue hasta que vuelva a hervir la mezcla.

5- Cuando veas que la mezcla hierve de nuevo, apagamos el fuego y vertemos la cantidad necesaria en los cuencos que vayas a utilizar. Dejaremos enfriar.

Montaje final Crema catalana con marihuana:

Para rematar este delicioso postre solo tienes que:

1- Una vez haya enfriado espolvoreamos por encima de cada porción de Crema Catalana Cannábica azúcar a gusto.

2- Con un soplete de cocina quemamos el azúcar hasta quede caramelizada.

3- Y ahora sí, ya tienes lista tu Crema catalana. Puedes disfrutarla así porque es verdaderamente deliciosa, o si lo deseas puedes acompañarla con bizcochos.

Si la preparas compártenos en redes sociales alguna foto de los resultados. ¡Que la disfrutes!

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Texto: Sweet Seeds®