Receta de galletas de Oreo cannábicas

¿Quién no ha comprado galletas oreo, y lo primero que se ha comido es la crema?

Las galletas Oreo son muy populares. Son unas galletas a modo sándwich compuestas por dos mitades de galleta crujiente en los exteriores y estas están unidas por un rico relleno.

Aquí te traemos una receta que no podrás resistirte a probar, además de ser muy rápida y simple de preparar.

Ingredientes:

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es abrir con mucho cuidado las galletas oreo. Para evitar que se rompan debes sostener la galleta con la yema de los dedos y empieza a girar suavemente las manos en direcciones opuestas. Veras como empieza a ceder y podrás separarla sin problema. ¡No te comas el relleno!

Con la ayuda de un untador o un cuchillo, retiraremos la cremita de la galleta y la reservamos en un bol o cuenco.

¡Recuerda no tirar las bases de la galleta, que las utilizaremos!

Ahora añadiremos poco a poco los 40 gr de mantequilla de marihuana a la crema que retiramos de las galletas oreo. Con la ayuda de una paleta iremos incorporando hasta obtener una mezcla homogénea, evitando que queden grumos.

Oreos cannábicasSeparar crema galletas oreoMezclar con mantequilla cannabica mezclar todos los ingredientescubrir galletas oreo cannábicasoreo cannábicas

Prepararemos la mitad de las bases de las galletas que reservamos y las dispondremos en una bandeja boca abajo.

Con una cuchara tomaremos un poco de la crema cannábica que hemos preparado y lo iremos colocando en cada una de las bases de las galletas. Y finalmente con las bases de galleta restante las pondremos a modo sándwich volviendo a formar las Oreo, pero ahora con nuestro ¡toque especial!

Video-Receta:

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.
 

Texto: Sweet Seeds®