Philosopher Seeds - Jack El Frutero
Philosopher Seeds - Jack El Frutero

Philosopher Seeds - Fruity Jack

 

Los parentales usados para crear Jack El Frutero provienen de la reserva genética de nuestros amigos y colaboradores de Reggae Seeds. Para esta ocasión usaron Respect#13 ganadora de Spannabis 2012, fruto de cruzar Juanita La Lagrimosa por un clon élite de Cannalope Haze.

Přečtěte si více

  • 3 semena
Poslední kus skladem
23,00 €
S DPH
rating Aktuálně žádná recenze
Produkt přidán k porovnání
UváženíUvážení
Zabezpečování jakostiZabezpečování jakosti
Rychlé odesláníRychlé odeslání
Dárek k nákupuDárek k nákupu

Popis

Los parentales usados para crear Jack El Frutero provienen de la reserva genética de nuestros amigos y colaboradores de Reggae Seeds. Para esta ocasión usaron Respect#13 ganadora de Spannabis 2012, fruto de cruzar Juanita La Lagrimosa por un clon élite de Cannalope Haze.

Como parental masculino, el equipo de breeders de Golo Line utiliza un macho revertido de Jack the Ripper, una selección de fenotipo sativo con floración relativamente corta, que aporta sabor y efecto de dominancia Haze además de estabilizar el cruce.

De la semilla de marihuana Jack El Frutero brotará una planta de estructura fuerte y con poca hoja. El parental Jack The Ripper ofrece una buena estabilidad al cruce, aunque no impide que podamos encontrar 3 fenotipos en cuanto a la altura. Entre el más bajo y el más alto en algunos casos la diferencia ronda los 15 cm en la última semana de floración.

Por su dominancia sativa recomendamos comenzar el autocultivo desde semilla con una densidad de entre 9 y 16 plantas por m2. aunque se podria realizar un SOG con 20 pl/m2 si se las pasa directamente a floración.

Es importante destacar que es una variedad que necesita una aportación importante de nutrientes para desarrollar todo su potencial, Jack El Frutero agradece ser cultivada en tierra con un buen número de nutrientes orgánicos, como ya hemos comentado es una variedad que acepta y demanda una alimentación completa y abundante.

A cambio nos regalará cogollos llenos de resina, una de sus características principales, lo que la hace ideal para la producción de hachís de alta calidad.

De la colección Golo Line, sin duda, Jack El Frutero es la variedad más psicoactiva, la recomendamos para desconectar y dejarse llevar por la música o para encontrar un bonito momento de tranquilidad en la naturaleza, su efecto globo con momentos de colocón vacilón puede favorecer que nos olvidemos de las preocupaciones. El nombre de Jack El Frutero es un homenaje al parental Jack The Ripper, este no solo aporta estabilidad al cruce, esta planta ofrece una gran variedad de sabores frutales sobre todo vaporizada, herencia de cada uno de sus predecesores.

En esta variedad de fenotipos organolépticos además de los de dominancia Haze o Juanita, encontraremos algunos a los que se le nota la fusión de parentales, de todos modos sea qual sea el fenotipo que tengamos el gusto de saborear, serán sabores densos y de gran persistencia en boca.

 

  • Nombre: Jack El Frutero
  • Genética: Respect #13 x Jack the Ripper #1
  • Contenido Sativa-Indica: 70%-30%
  • Floración interior: 60/70
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principio/mitad de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principio/mitad de abril
  • Producción interior: 400/550 gr/m2
  • Producción exterior: 400/600 gr por planta

Recenze

Zákazníci, kteří si koupili tento produkt, koupili také

Produkt přidán na seznam přání
Produkt přidán k porovnání.