Získejte Akce 20% sleva na všechna semena Sweet Seeds® (+info)
Positronics - Auto Kush Express

Positronics - Auto Kush Express

 

Presentamos esta nueva variedad, resultado de un largo y complicado trabajo hasta llegar a lo que íbamos buscando, en la que seguimos utilizando nuestra cepa Afghan Express para automáticas y nuestro clon selección de Kush.

Přečtěte si více

  • 5 semena
Poslední kus skladem
25,00 €
S DPH
rating Aktuálně žádná recenze
Product added to compare.
UváženíUvážení
Zabezpečování jakostiZabezpečování jakosti
Rychlé odesláníRychlé odeslání
Dárek k nákupuDárek k nákupu
THC:
Střední%
CBD:
Low%
Účinky:
Psychoaktivní
Chuť:
Sladká, Zemitá, Ovocná

Popis

Presentamos esta nueva variedad, resultado de un largo y complicado trabajo hasta llegar a lo que íbamos buscando, en la que seguimos utilizando nuestra cepa Afghan Express para automáticas y nuestro clon selección de Kush, con el que desarrollamos una de nuestras últimas variedades presentadas el año pasado, Gordo Master Kush.

Con este cruce conseguimos un resultado espectacular, sobre todo en el aroma y sabor, ya que aunque la predominancia Kush merma un poco el crecimiento y la productividad, se compensa con el olor, sabor y resina.
Planta de crecimiento medio de 70 cm hasta llegar al metro, pero con una estructura fuerte y vigorosa, lo que la hace soportar bien las flores que va formando, compactas y resinosas, acompañadas de un fuerte aroma metálico, intenso y al final un suave toque cítrico.

Es una planta que te hará fácil el cultivo, ya sea en interior o exterior, con resultados de la mayor calidad y con un tiempo medio de 80 días desde su siembra.

Recenze

Zákazníci, kteří si koupili tento produkt, koupili také

Produkt přidán na seznam přání
Produkt přidán k porovnání.