bubblegum xxl
bubblegum xxl

Bubblegum XL - Royal Queen Seeds

 

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada.

Přečtěte si více

  • 10 semen
Vyprodáno
9,00 €
S DPH
rating Aktuálně žádná recenze
Produkt přidán k porovnání
UváženíUvážení
Zabezpečování jakostiZabezpečování jakosti
Rychlé odesláníRychlé odeslání
Dárek k nákupuDárek k nákupu

Popis

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada. Sin embargo, debe prestarse más atención para evitar problemas con el moho y la podredumbre en climas más húmedos. No es una planta demasiado alta y no se extiende tanto como las cepas de holandés, quedando pequeña y manipulable.

La Bubble Gum XL tiene un aroma más dulce que la mayoría de cepas Amsterdam y su sabor es dulce y terroso. La floración tarda de 8 a 9 semanas y produce unos densos buds cubiertos de resina.

Recenze

Zákazníci, kteří si koupili tento produkt, koupili také

Produkt přidán na seznam přání
Produkt přidán k porovnání.