delicious seeds caramelo

Delicious - Caramelo

 

Caramelo es un océano profundo de sensaciones. De una selección espectacular de los mejores individuos de fenotipo índico y sativo deLavender, surge esta bella señora púrpura; una planta con densos racimos de flores recubiertas de resina de los que emanan aromas a lavanda y maracuyá.

Weiterlesen

  • 3 samen
  • 5 samen
  • 10 samen
Nicht auf Lager
9,20 €
inklusive Mehrwertsteuer
rating Keine Bewertung im Moment
Produkt zum Vergleich hinzugefügt
DiskretionDiskretion
QualitätssicherungQualitätssicherung
Schnelle LieferungSchnelle Lieferung
Geschenk mit KaufGeschenk mit Kauf

Beschreibung

Caramelo es un océano profundo de sensaciones. De una selección espectacular de los mejores individuos de fenotipo índico y sativo deLavender, surge esta bella señora púrpura; una planta con densos racimos de flores recubiertas de resina de los que emanan aromas a lavanda y maracuyá.

Es una planta de efectos potentes y con características principalmente de sativa, pero con tiempos de floración bastante cortos y un aroma muy intenso, igual que su sabor, que deja rastro pasado un buen rato de su degustación.

Es una variedad que crece bastante en cuanto la pasamos a 12 horas en un indoor, con lo que debemos vigilar de no darle demasiado vegetativo, pues podría descontrolarse en altura. Es muy adecuada para SOG y SCROG, al igual que la Lavender.

Ofrece muy buenos rendimientos en cualquier medio de cultivo, siendo una planta realmente buena para exterior, por su gran desarrollo y floración.

Meinungen

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...

Product added to wishlist
Product toegevoegd om te vergelijken.