¿Veremos la legalización del cannabis en España este nuevo año 2020?

Legalización cannabis España

El nuevo ambiente político en España, con la posible alianza PSOE-Podemos, nos permite vislumbrar la posibilidad de la legalización del cannabis en España.

Posible legalización del cannabis en España

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y posible vicepresidente de España, siempre se ha inclinado hacia la legalización del cannabis, tanto para fines terapéuticos como recreativos.

Este ha sido un tema complicado, dado el peligro del consumo irresponsable entre los jóvenes españoles. Sin embargo, Pablo Iglesias está convencido de los beneficios que puede aportar a los ciudadanos, tanto desde el punto de vista de la regularización del consumo y su comercialización, como en los ingresos que puede aportar su uso terapéutico.

Por otro lado, podemos observar una tendencia creciente en diferentes países del mundo que van dando pasos hacia una nueva era del cannabis, siempre bajo una mirada de responsabilidad en su consumo.

A la espera de una resolución del gobierno y de que se pueda formar coalición, tenemos grandes esperanzas de que el panorama cannábico entre por la puerta grande en poco tiempo.

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®