Dutch Passion - Blue Velvet
Dutch Passion - Blue Velvet

Dutch Passion - Blue Velvet

 

Después de muchos años en nuestro banco genético la Blue Velvet, hermana de nuestra ya famosa Blueberry, regresa de nuevo. Blue Velvet es una variedad 50% Indica y 50% Sativa, aunque la genética Indica es dominante y tiende a expresarse más claramente.

Read more

  • 3 seeds
Last items in stock
€30.00
Tax included
rating No review at the moment
Product added to compare.
DiscretionDiscretion
Quality assuranceQuality assurance
Fast shippingFast shipping
Gift with purchaseGift with purchase

Description

Después de muchos años en nuestro banco genético la Blue Velvet, hermana de nuestra ya famosa Blueberry, regresa de nuevo. Blue Velvet es una variedad 50% Indica y 50% Sativa, aunque la genética Indica es dominante y tiende a expresarse más claramente. La genética original proviene de la Purple Tailandesa (un cruce de Oaxaca Gold y una Chocolate Tailandesa especial) y de una potente Indica Afgana. En los años 90, Dutch Passion trabajó junto con el productor de la Blueberry original; fue en esa época cuando Dutch Passion presentó la familia Blueberry por primera vez en Europa. La Blue Velvet se ha reproducido utilizando semillas originales de aquel proyecto de reproducción de los años 90.

Provoca un subidón suave, aterciopelado y de efecto rápido. En interiores, la Blue Velvet ofrece un buen rendimiento aunque a menudo no crece demasiado, entre 50 y 60 cm; es ideal para cultivos SOG (Mar verde).

La Blue Velvet forma una robusta flor principal escarchada con grandes cantidades de resina y, su cultivo en interior, requiere 8 semanas hasta la floración. En exterior, estará lista a finales de setiembre o a principios de octubre. Es posible que presente una coloración azulada, especialmente si está expuesta a condiciones de cultivo interior más frías de lo normal o cuando se cultiva en el exterior. En cultivo exterior y con un buen clima, la Blue Velvet puede alcanzar entre los 2 y 3 metros de altura. Es fácil obtener esquejes de la Blue Velvet y, además, es una variedad capaz de absorber grandes cantidades de nutrientes de manera razonable. Es célebre por su subidón estimulante y eufórico con un sabor floral y afrutado. La Blue Velvet es una vieja clásica y nuestra experta favorita, muy potente y más que recomendable.

Reviews

Product added to wishlist
Product added to comparee.