GreenFriday for everyone! 35% discount on Sweet Seeds® seeds and 40% discount on purchases over 80€ (+info)
bubblegum xxl

Bubblegum XL - Royal Queen Seeds

 

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada.

Read more

  • 10 seeds
Out-of-Stock
€9.00
Tax included
rating No review at the moment
Product added to compare.
DiscretionDiscretion
Quality assuranceQuality assurance
Fast shippingFast shipping
Gift with purchaseGift with purchase

Description

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada. Sin embargo, debe prestarse más atención para evitar problemas con el moho y la podredumbre en climas más húmedos. No es una planta demasiado alta y no se extiende tanto como las cepas de holandés, quedando pequeña y manipulable.

La Bubble Gum XL tiene un aroma más dulce que la mayoría de cepas Amsterdam y su sabor es dulce y terroso. La floración tarda de 8 a 9 semanas y produce unos densos buds cubiertos de resina.

Reviews

Customers who bought this product also bought

Product added to wishlist
Product added to comparee.