GreenFriday for everyone! 35% discount on Sweet Seeds® seeds and 40% discount on purchases over 80€ (+info)
skunk xl

Skunk XL - Royal Queen Seeds

 

Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales. Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mejicanas y colombianas, con una genética 75% Sativa y 25% Indica

Read more

  • 1 seed
  • 3 seeds
  • 5 seeds
  • 10 seeds
€8.00
Tax included
rating No review at the moment
Product added to compare.
DiscretionDiscretion
Quality assuranceQuality assurance
Fast shippingFast shipping
Gift with purchaseGift with purchase

Description

Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales. Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mejicanas y colombianas, con una genética 75% Sativa y 25% Indica, que llevaron a una nueva generación de cannabis. Con el paso de los años, se ha trabajado esta variedad para mejorar el sabor dulce y los grandes buds, principalmente asociados a la Skunk #1. Actualmente, Royal Queen Seeds lleva esta variedad clásica a la era moderna, con una semilla feminizada.

Nuestra Skunk XL feminizada puede alcanzar 1,5 metros de altura, produciendo una cola principal gigante.

En cultivos interiores, se obtiene un rendimiento de 65-75 gramos por planta o unos 500 gramos por metro cuadrado, bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, como por ejemplo el de España, Italia o California, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 600 gramos por planta. Debido a su corto periodo de floración, puede cultivarse en latitudes más norteñas (Reino Unido, Países Bajos), aunque no alcanzará el mismo potencial que si se cultivara en interiores.

La floración termina al cabo de 7 u 8 semanas para maximizar el sabor, pero puedes esperar una semana más para darle más sabor al cigarrillo. En general, el corto periodo de floración, el cultivo fácil y el gran rendimiento la convierten en una buena aspirante para la selección de los cultivos comerciales.

En cuanto al fumazo, la Skunk XL feminizada aporta una excelente mezcla de subidón instantáneo con un sutil colocón corporal que te atrapa al cabo de poco rato. Los consumidores siempre disfrutan de un sabor dulce, afrutado, que hace que cada calada del porro o de la pipa sea una autentico placer.

Pruébala y no te decepcionará.

Reviews

Customers who bought this product also bought

Product added to wishlist
Product added to comparee.