¿Cómo hacer sirope de chocolate con marihuana?

Esta receta es como un fondo de armario cuando hablamos de repostería cannábica. Como esos vaqueros que puedes ponerte para cualquier ocasión, este sirope de chocolate lo puedes usar sobre helado, fruta, para chocolatera galletas, donuts o cupcakes, para rellenar bizcochos, decorar batidos… Además su preparación no puede ser más sencilla.

sirope_chocolate_cannabis

Ingredientes:

-190g de agua.
-300g de azúcar.
-95g de cacao en polvo puro.
-1 cucharadita de esencia de vainilla.
-20g de Mantequilla de cannabis.

Preparación:

Para empezar ponemos todos los ingredientes menos la mantequilla de marihuana en un cazo y,con cuidado de que no se queme en el fondo, calentamos mientras mezclamos con una espátula hasta que la mezcla sea homogénea y el azúcar se haya disuelto.

Una vez se haya enfriado un poco la mezcla a temperatura ambiente, añadimos nuestra mantequilla cannabica.

Et voilà!

Listo tu sirope de chocolate cannabico para degustar una vez se haya templado. ¡Puedes probar a mezclar fruta, helado y chocolate como en un Banana Split! Si guardas el sirope en la nevera estará perfecto durante una semana, y recuerda calentarlo levemente antes de volver a utilizarlo.

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @desayunoconweed