10ª Copa THC Valencia

Copa THC Valencia

Su origen se remonta al año 2011, año en el que se realizó por primera vez esta copa cannábica que año tras año, ha mejorado su organización, pudiendo afirmar que este año ha sido el año mejor organizada y gracias al esfuerzo, dedicación e ilusión empleada por la Asociación THC Valencia, el pasado 25 de enero se nos permitió, disfrutar de una edición más pero no una edición más si no la décima celebración de la Copa THC Valencia.

Este año, a pesar de las dificultades climatológicas, la lluvia nos dio tregua permitiéndonos disfrutar de un evento donde se pudieron observar novedades que trajeron gran cantidad de stands, informarnos y actualizarnos con las diferentes charlas sobre legalidad y cultivo de la marihuana y los avances obtenidos de los estudios realizados referentes al cannabis medicinal. También gozamos de batallas de gallos, grandes actuaciones musicales en vivo, como la de nuestro amigo Sho-Hai y muchos artistas invitados. Además, se disfrutó de una amplia variedad de puestos de comida, desde pizzas hasta elaboradas paellas.

Desde Sweet Seeds®, como banco de semillas valenciano, estamos muy orgullosos de ser colaboradores oficiales de esta magnífica Copa THC Valencia y queremos agradecer a la Asociación THC Valencia por su confianza, organización, atención y sobre todo por ese reconocimiento que nos han dado por nuestra colaboración en estos 10 años de trayectoria en esta gran copa cannábica. ¡El honor es nuestro!

Ponemos una vez más la cuenta atrás, deseando que en 2021 podamos volver a disfrutar de este gran evento.

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®