28 de Mayo: Día por la Regulación Responsable

Hoy, 26 de mayo, ha tenido lugar  la rueda de prensa en relación con la Manifiestacción que se celebrará en dos días en la Puerta del Sol de Madrid. El comunicado lo han presentado Bernardo Soriano de Regulación Responsable y Álvaro Zamora de Leaf Life en la asociación Dos Emociones.

La iniciativa, que pretende dar más visibilidad a las injusticias y vacíos legales sufridos en nuestro colectivo, hace especial incapié en la necesidad de todos los usuarios – lúdicos y terapéuticos – de regular la tenencia, el consumo y el  autocultivo. El comunicado, presentado esta mañana ante los medios, muestra la preocupación de que España siga el modelo de otros países que no abogan por el consumidor y favorecen los monopolios, e insta en la importancia de reconocer el trabajo que llevamos haciendo los grow shops, bancos de semillas, asociaciones, y demás empresas del sector.

Tras la aparición en lo que llevamos de año de varias PNL presentadas por diferentes grupos parlamentarios, y la actual recogida de firmas para la ILP promovida por el partido RCN-NOK, el evento de este domingo es importantísimo para alcanzar nuestro objetivos.

Participa hoy en Twitter con el hashtag #ManiFiestaSol, que es TT desde las primeras horas de esta mañana, y forma parte del cambio que ya está germinando.

 

Texto: @desayunoconweed