15%
de descuento en
tu primer pedido

suscribiéndote a nuestra newsletter aquí

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad

NOVEDADES

Comprar semillas de marihuana

Comprar semillas de marihuana de alta calidad muy aromáticas es sencillo gracias al trabajo y pasión que ponemos en Sweet Seeds® en el desarrollo, creación y mejora de nuevas genéticas.

Dentro del gran abanico de posibilidades que te ofrecemos, podrás encontrar semillas fotodependientesautoflorecientes, fotodependientes  de floración ultrarrápida llamadas F1 Fast Version®, semillas de marihuana morada dentro de la familia “The Red Family”, las mejores variedades americanas  y para los amantes del cannabis medicinal, las semillas de marihuana ricas en CBD.

Además, todas nuestras semillas de cannabis se ofertan con los paquetes 3+1 y 5+2 que incluyen 1 o 2 semillas de marihuana de regalo de la misma calidad y variedad que adquieres.

VARIEDADES DE MARIHUANA MÁS POTENTES

¿Por qué comprar semillas de marihuana en Sweet Seeds®?

Somos un banco de semillas de marihuana con 20 años de experiencia en la crianza de las mejores variedades de cannabis. Trabajamos para garantizar genéticas estables, muy resinosas y aromáticas. Somos pioneros en la feminización de semillas de marihuana fotodependientes y autoflorecientes. Creamos nuevas e innovadoras genéticas mediante un cuidadoso trabajo de selección, mejora y crianza.  

Al elegir las semillas de marihuana de Sweet Seeds® obtienes semillas de una gran calidad y vigor que cuentan con una feminidad que ronda el 99,9% y un porcentaje de germinación superior al 95%. Nuestras semillas garantizan la más alta calidad, además de ser todas ellas muy aromáticas y resinosas. Esta garantía es un compromiso con nuestros clientes y se ha convertido en nuestro sello de identidad.

¿Por qué comprar semillas de marihuana en Sweet Seeds®?

Somos un banco de semillas de marihuana con 20 años de experiencia en la crianza de las mejores variedades de cannabis. Trabajamos para garantizar genéticas estables, muy resinosas y aromáticas. Somos pioneros en la feminización de semillas de marihuana fotodependientes y autoflorecientes. Creamos nuevas e innovadoras genéticas mediante un cuidadoso trabajo de selección, mejora y crianza.  

Al elegir las semillas de marihuana de Sweet Seeds® obtienes semillas de una gran calidad y vigor que cuentan con una feminidad que ronda el 99,9% y un porcentaje de germinación superior al 95%. Nuestras semillas garantizan la más alta calidad, además de ser todas ellas muy aromáticas y resinosas. Esta garantía es un compromiso con nuestros clientes y se ha convertido en nuestro sello de identidad.

Banco De Semillas De Marihuana De Alta Calidad

Gracias a nuestro largo recorrido y gran experiencia en la creación y mejora de semillas de marihuana, hemos sido el primer banco de semillas en presentar a los cannabicultores las variedades F1 Fast Version®. Se trata de semillas de floración ultrarrápida que se caracterizan por reducir su tiempo de floración entre una y dos semanas con respecto a su versión original.

Además, ofrecemos plantas de cannabis de gran belleza y colorido, con la creación y desarrollo de genéticas de marihuana morada, reunidas en nuestra famosa colección The Red Family: una familia de semillas que producen plantas ricas en antocianinas que destacan por sus cogollos y hojas con coloraciones rojas, púrpuras y azuladas.

La calidad de nuestras semillas ha sido reconocida en multitud de premios de la escena cannábica, como es el caso de nuestra Cream Caramel® (SWS04) que cuenta con 27 premios, Green Poison® (SWS14) con 21, S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02) con 15 o Black Jack® (SWS01) con 10 premios. 

Cabe destacar también los premios que nos han sido otorgados como Mejor Banco de Semillas en Expocannabis 2007, Mejor Banco de Semillas en Spannabis 2008, Mejor Banco de Semillas en Spannabis Sur 2013 y Mejor Banco de Semillas en THC Expo 2022, reconocimientos que avalan nuestro trabajo y esfuerzos en la creación y mejora de semillas de marihuana de la más alta calidad.

Premios

Descubre todas nuestras variedades premiadas

Catálogo online

Echa un vistazo a nuestro catálogo

Foro

Resuelve todas tus dudas sobre cultivo

Ventajas de comprar semillas de marihuana en Sweet Seeds®

Si estás pensando en comprar semillas de marihuana online, en Sweet Seeds® te ofrecemos un servicio cómodo, rápido y de confianza para ti. Gracias a nuestra gran diversidad de semillas, seguro que en nuestra tienda online puedes encontrar la variedad que buscas y comprar las semillas de marihuana que deseas. 

Además, comprando semillas de marihuana en Sweet Seeds®, podrás disfrutar de todas las ventajas que supone comprar en nuestra tienda online:

Sistema de puntos

En Sweet Seeds® contamos con un excelente sistema de puntos, conocido con el nombre de Sweet Points, con los que podrás obtener un 15% de descuento del total de cada una de tus compras de semillas de marihuana, que podrás canjear con tu próximo pedido o cuando tú lo decidas. Caducidad Sweet Points de 3 meses.

Packs disponibles

En Sweet Seeds® tu compra de semillas de marihuana la podrás realizar en los siguientes formatos:

  • Pack de semillas 3+1: Con este pack de semillas, por la compra de 3 semillas te llevas una semilla de regalo de la misma calidad y variedad que las 3 semillas adquiridas. Es decir, podrás obtener 4 magníficas semillas por el precio de 3 de ellas.
  • Pack de semillas 5+2: Por la compra de 5 semillas, te llevas 2 semillas de regalo de la misma calidad y variedad que las otras 5 adquiridas. Por lo tanto, conseguirás 7 semillas al increíble precio de tan solo 5 de ellas. 
  • Sweet Mix fotodependiente: Este pack contiene 10 semillas al azar de todo nuestro catálogo de semillas fotodependientes. Con este maravilloso pack podrás obtener una colección llena de sorpresas a un precio imbatible. Esta es la mejor forma de comprar semillas de marihuana baratas con Sweet Seeds®.
  • Sweet Mix autoflorecientes: En este paquete, conseguirás 10 semillas autoflorecientes de entre todas nuestras variedades. Para los cannabicultores amantes de las autoflorecientes, que quieren calidad sin importar la variedad, esta es la mejor opción de semillas de marihuana baratas, ya que obtendrás una gran variedad de semillas diferentes. Esta es la mejor forma de comprar semillas de marihuana baratas con Sweet Seeds®.
Formas de envío

En Sweet Seeds® hacemos envíos de semillas a los siguientes países: España (Península y Baleares),  Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, República Checa y Malta. Enviamos merchandising a todos los países de la Unión Europea.

Además, todos nuestros envíos destacan por las siguientes características:

  • Gastos de envío gratuitos a la Península y a las Islas Baleares en pedidos iguales o superiores a 35 €.
  • Regalo en cada una de tus compras de semillas de marihuana.
  • Atención personalizada en cada uno de tus pedidos. Disponemos de un teléfono y un correo de contacto con horario de atención de lunes a jueves de 8:00 a 17:15 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Garantía de calidad en todas nuestras semillas.
  • Plazo de entrega según el país de envío:
    • Península: entre 24 y 48 horas laborales
    • Baleares: entre 24 y 72 horas laborales
    • Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia,  Francia,  Grecia, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos,  Polonia, República Checa y Suecia: entre 2 y 5 días laborables.

Preguntas frecuentes

A continuación, te resolvemos las principales dudas y preguntas que suelen surgir antes de comprar nuestras semillas de marihuana.

¿Cómo conservar las semillas de marihuana?

Al comprar semillas de marihuana, es de vital importancia conservarlas de manera correcta, con condiciones de humedad y temperatura adecuada para ellas.

Si quieres conservar de la mejor forma posible tus semillas de marihuana, desde Sweet Seeds® te recomendamos que las almacenes en una zona refrigerada que tenga una temperatura entre los 4 y 8 °C aproximadamente. Asimismo, deberán estar alejadas de la luz, de ambientes con humedad y no sufrir grandes cambios de temperatura.

Un buen lugar para conservar correctamente tus semillas de cannabis es en el frigorífico.

¿Cuánto dura una semilla de marihuana?

Al comprar semillas de marihuana, seguro que te surge la duda de cuánto tiempo duran.

Existen una gran cantidad de factores que pueden afectar a la durabilidad de nuestras semillas de cannabis. Si bien, cabe destacar que si las conservamos de forma correcta y con las recomendaciones indicadas, estas pueden mantenerse en buen estado hasta los 3 años.

¿Qué semillas son mejores para principiantes?

Si estás empezando en el mundo del cannabis, te recomendamos comprar semillas de marihuana de variedades fuertes, estables y de calidad, para que tu primera colección sea lo mejor posible.

Algunas de las semillas de marihuana para principiantes más famosas que podrás encontrar en Sweet Seeds® son las siguientes:

¿Qué tipos de semillas de marihuana existen?

Otra de las preguntas frecuentes que suelen surgir a la hora de comprar semillas de marihuana es qué tipo de semillas de marihuana existen y las diferencias que hay entre las mismas.

Pues bien, a la hora de comprar semillas de marihuana podemos distinguir entre dos tipos de semillas en lo que se refiere al sexo de la población de semillas de la variedad de que se trate; y otros dos tipos de semillas de cannabis en lo que se refiere al tipo de floración.

Los tipos de semillas en atención al sexo de la población son:

  • Las semillas regulares o normales: son aquellas que producen plantas tanto macho como hembra (líneas dioicas).
  • Las semillas feminizadas: son aquellas que solo producen plantas hembra (líneas ginoicas). Para la producción de este tipo de semillas, utilizamos la técnica de inversión del sexo en plantas hembra para conseguir polen de hembras, mediante la inhibición del efecto del etileno con Solución de Tiosulfato de Plata (Silver Thiosulfate Solution, STS), llegando a conseguir unos índices de feminidad del 99,9% en todas nuestras semillas.

Los tipos de semillas en atención al tipo de floración son:

  • Las semillas fotodependientes: son aquellas que florecen dependiendo de las horas de luz y oscuridad que reciben, es decir, dependen del fotoperiodo. La etapa de floración de estas semillas se da cuando los días son más cortos y las noches más largas.
  • Las semillas autoflorecientes: son aquellas que comienzan a florecer independientemente de las horas de luz que reciben, es decir, no dependen del fotoperiodo. A diferencia de las semillas fotodependientes, estas comenzarán a florecer alrededor de las 3 semanas después de la germinación y aparición de los cotiledones.

Cabe destacar que en Sweet Seeds® no vendemos semillas regulares. En nuestra tienda podrás encontrar sólo semillas fotodependientes y autoflorecientes feminizadas, es decir, aquellas que sólo producen plantas hembra.

¿Cómo calculamos el porcentaje de índica y sátiva de nuestras variedades?

Los datos que proporcionamos en las fichas técnicas de nuestras variedades sobre los porcentajes de índica y sativa son aproximados. Incluimos y calculamos estos porcentajes aproximados con la intención de brindar a los coleccionistas de genéticas la mayor cantidad de información posible para que puedan hacer una correcta elección de sus semillas y puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria. 

Los porcentajes se obtienen mediante un sencillo cálculo matemático. Estos datos son aproximados porque en ocasiones partimos de datos que asumimos como ciertos, pero que no tenemos forma de comprobar que lo son. Por ejemplo, si utilizamos como parental una genética no desarrollada por nosotros para crear una nueva variedad, para realizar el cálculo en el cruce resultante damos por ciertos los datos de los porcentajes de índica y sativa que hace públicos el creador de la variedad del parental externo utilizado. También son datos aproximados porque en todo programa de selección y mejora se producen derivas génicas buscadas como objetivos del programa de mejora o inconscientes, producidas por la presión selectiva del criador que siempre tiende a seleccionar los individuos más interesantes dentro del conjunto de una población. Los porcentajes serían exactos en caso de polinización libre con ausencia de presión selectiva, cosa que no ocurre en los programas de mejora. Hay que tener en cuenta que los porcentajes de índica-sativa que publicamos se refieren a la población, es decir, indican el porcentaje aproximado de indica y sativa presente en la piscina genética del conjunto de individuos de una variedad, pudiendo diferir de los porcentajes de un individuo concreto, ya que muchas de las modernas variedades de cannabis son creadas utilizando híbridos o polihíbridos como parentales, por lo que podemos encontrar variabilidad entre los individuos que forman la población.

Asumiendo como ciertos los datos proporcionados por los creadores de las genéticas externas que utilizamos en el desarrollo de nuevas variedades y dado que cada uno de los progenitores mediante reproducción sexual cede la mitad de sus genes a su descendencia, podemos calcular matemáticamente que porcentaje de índica-sativa tendrán las nuevas variedades resultantes de los diferentes cruces y procesos de mejora. 

Pongamos un ejemplo de cómo se hace el cálculo; si en un cruce se utilizaran dos genéticas puras como parentales, una de ellas 100% índica pura y la otra 100% sativa pura, el híbrido resultante tendría una genética 100%/2 índica y 100%/2 sativa, ya que cada progenitor cede la mitad de su genética a la descendencia, es decir, el Híbrido F1 tendría un 50% de índica y un 50% de Sativa. Si por ejemplo volviésemos a cruzar este Híbrido F1 con la genética original 100% índica, el retrocruce resultante R1 recibiría un 50% de genética índica del progenitor índico puro y del Híbrido F1 recibiría un 25% de genética índica, un total de un 75% de genética índica, en cambio solo recibiría un 25% de genética sativa procedente del Híbrido F1, por lo tanto, el retrocuce resultante R1 tendría un 75% de índica y un 25% de sativa. Si el retrocruce R1 lo volviésemos a retrocruzar con la genética 100% índica original, la descendencia R2 por la misma mecánica de cálculo tendrá un 75/2 + 100/2 = 87,5% de índica y solo 25/2 = 12,5% de sativa. Si siguiésemos retrocruzando sucesivamente, la R3 tendría 93,75% indica y 6,25% sativa, R4 tendría 96,875% indica y 3,125% sativa, etcétera. 

Los datos que publicamos para nuestras variedades están redondeados hasta el primer decimal.

Compra semillas de marihuana con Sweet Seeds®

Si tienes cualquier pregunta más tras comprar tus semillas de marihuana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Desde Sweet Seeds® estaremos encantados de ayudarte!

Además, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web, donde podrás encontrar toda nuestra gran variedad de semillas y elegir la que más se adapte a tus gustos y requerimientos.

¡No te lo pienses más y compra semillas de marihuana con Sweet Seeds®!

Últimas opiniones

ver más
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.