ES - Big Devil XL Auto® 3+1
Big Devil XL Auto®
Big Devil XL Auto®

Big Devil XL Auto®

 

Autofloreciente de 3ª Generación, híbrido resultante del cruce de nuestra variedad Big Devil #2 Auto® (SWS20) con una Jack Herer autofloreciente del Departamento I+D+i de Sweet Seeds®. 

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
32,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Big Devil XL Auto®

Autofloreciente de 3ª Generación, híbrido resultante del cruce de nuestra variedad Big Devil #2 Auto® (SWS20) con una Jack Herer autofloreciente del Departamento I+D+i de Sweet Seeds®.

Aumenta la altura de su anterior versión, produce plantas de entre 110 y 160 cm de altura, con numerosas y largas ramas laterales.

Aumenta también el grosor y densidad de los cogollos, que aparecen total y espectacularmente cargados de aromática resina.

El aroma es de tipo inciensado con tonos cítricos de limón.


Premios

2º Premio - Categoría Auto - I Copa Esmeralda - Colombia - 2018
1er Premio - Auto del Año - Soft Secrets - High Life Cup - 2014
1er Premio - Categoría Auto - III Copa Cannábica Expogrow - Irún - 2014

Ficha Técnica Big Devil XL Auto®

Variedad:
SWS28
Índica:
31,9%
Sativa:
65%
Ruderalis:
3,1%
THC:
19-20%
CBD:
0,8%
Producción Interior:
425-650 g/m²
Producción Exterior:
50-350 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
9½ semanas desde la germinación
Altura:
110-160 cm
Efectos:
Felicidad, Estimulante, Creatividad, Psicoactiva
Sabor:
Limón, Especias, Incienso
Molto buona
rating 5
Molto produttiva , con cime piene , quindi di gran resa . Creativa , stimolante , predomina effetto sativa . Se la si fa crescere bene è davvero ottima pianta
Big Devil XL moradas????
rating 5
La autoflpreciente más alta y de las más productivas del catálogo, plante dos semillas de regalo por comprar varios packs. Germinaron las dos, una lista en 9 semanas y otra en 10 semanas está última con cogollos morados y todo el tallo de la planta también, los cogollos han cogido un color azul-morado olor afrutado Jack, impresionante nunca lo había visto. Ojalá pudiera enviar foto. Gran elección e igual toca fenotipo morado ????
No muy contento < poca experiencia
rating 2
Esta temporada decidíplantar regulares gorilla girl y autos big devil, con el problema de que todas la bigdevil xl auto no han salido como esperaba.Una vez germinadas adecuadamente, a las semanas de estar en el tiesto pierden fuerza y se pudren por el tallo, esto las 4 semillas que tenia...
Súper buena
rating 5
Muy buena cosecha y muy rica nigga débil xl
big devil
rating 5
todo perfecto, llegaron rapidísimamente y han germinado todas las semillas
Compra
rating 5
Las plantas van genial, crecen a velocidad del rayo. Las recomiendo al 100%
Big Devil
rating 5
This strain have a realy good smell and taste. It is very good.
Muy buena
rating 5
Llevo años probando esta variedad y nunca me ha defraudado.
Potencia y sabor
rating 4
Me sorprendió el tamaño final de los cogollos, la potencia de su efecto y sabor profundo y dulce al fumar. Poca altura pero gran frondosidad.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.