Envío gratuito (+info)
ES - Killer Kush Auto® 3+1
Killer Kush Auto®
Killer Kush Auto®
Killer Kush Auto®

Killer Kush Auto®

 

Autofloreciente de 4ª Generación. Versión autofloreciente de una de las más famosas genéticas de la costa oeste de EE. UU., creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
24,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Killer Kush Auto®

Autofloreciente de 4ª Generación. Versión autofloreciente de una de las más famosas genéticas de la costa oeste de EE. UU., creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.

Nuestra Killer Kush Auto® (SWS56) es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª Generación de genética principalmente índica y un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración. Produce grandes cogollos muy aromáticos y repletos de tricomas. El aroma de esta variedad es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chemdawg-Diesel.

Ficha Técnica Killer Kush Auto®

Variedad:
SWS56
Índica:
63%
Sativa:
35,4%
Ruderalis:
1,6%
THC:
18-22%
CBD:
0,9%
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
60-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
60-100 cm
Efectos:
Creatividad, Estimulante
Sabor:
Tropical, Diesel, Ácido, Cítrico, Dulce
Ottima qualità e resa
rating 5
Penso che sia la qualità migliore che abbia mai provato coltivando out-door - sia per la resa che per il sapore molto particolare Consiglio vivamente
Top qualité
rating 5
Livrées en 3jrs,100% germées. Plantes bien ramifiées,productives & puissantes d\'effet (indica).la plus productive que j\'ai testée(= jack47 auto) chez Sweet S. Gouts: orange/citrique/poivre/fuel fidéles à l\'og kush originale .Trés bonne variété
Top Seeds!
rating 5
I\'ve tried many seed banks but for about 1 year I\'ve only been using sweetseeds because 90% of the seeds germinate and develop wonderfully, currently I have automatic and F1 versions and both are really great. All the seeds I\'ve had so far have been great and the germination rate is much higher compared to other manufacturers. 10/10! Killer Kush are also a great Strain, i have automatic and f1 version and both are great.
Kush auto
rating 5
Bon produit, germinaison ok, culture facile et bonne productivité de qualité. Goût citron assuré !
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.