USA STRAIN DAYS: -30% en todas las variedades americanas ¡Descúbrelas todas! (+info) Envío gratuito(+info)
  • -30%
ES - Killer Kush Auto® 3+1
Killer Kush Auto®
Killer Kush Auto®
Killer Kush Auto®

Killer Kush Auto®

 

Autofloreciente de 4ª Generación. Versión autofloreciente de una de las más famosas genéticas de la costa oeste de EE. UU., creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
16,80 € 24,00 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar

Descripción Killer Kush Auto®

Autofloreciente de 4ª Generación. Versión autofloreciente de una de las más famosas genéticas de la costa oeste de EE. UU., creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.

Nuestra Killer Kush Auto® (SWS56) es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª Generación de genética principalmente índica y un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración. Produce grandes cogollos muy aromáticos y repletos de tricomas. El aroma de esta variedad es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chemdawg-Diesel.

Ficha Técnica Killer Kush Auto®

Variedad:
SWS56
Índica:
63%
Sativa:
35,4%
Ruderalis:
1,6%
THC:
18-22%
CBD:
0,9%
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
60-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
60-100 cm
Efectos:
Creatividad, Estimulante
Sabor:
Tropical, Diesel, Ácido, Cítrico, Dulce
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.