ES - Runtz XL Auto® 3+1
Runtz XL Auto®
Runtz XL Auto®

Runtz XL Auto®

 

Autofloreciente de 6ª Generación. Versión autofloreciente y de talla alta, de la genética Runtz (Zkittlez x Gelato). Destaca por su delicioso aroma, potente efecto y alta producción.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
32,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Runtz XL Auto®

Autofloreciente de 6ª Generación. Versión autofloreciente y de talla alta, de la genética Runtz (Zkittlez x Gelato). Destaca por su delicioso aroma, potente efecto y alta producción.

La variedad Runtz ha revolucionado la escena cannábica californiana, siendo una de las más aromáticas y potentes genéticas de la costa oeste estadounidense.

Runtz XL Auto® (SWS88) es el resultado del cruce entre un clon seleccionado de Runtz y una cepa seleccionada de nuestra Sweet Gelato Auto® (SWS76). Produce altos niveles de terpenos, por ello su aroma es muy intenso, deliciosamente dulce y afrutado. Tiene un ciclo vital corto, de 8 semanas desde la aparición de los cotiledones hasta la cosecha. Su efecto es potente y equilibrado, con sensaciones relajantes y tranquilas, a la vez que estimula la creatividad y la imaginación.

Ficha Técnica Runtz XL Auto®

Variedad:
SWS88
Índica:
47,1%
Sativa:
52,5%
Ruderalis:
0,4%
THC:
17-25%
CBD:
0,5%
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
50-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
60-120 cm
Efectos:
Relajante, Estimulante, Creatividad
Sabor:
Dulce, Afrutado
Inconfondibile
rating 5
Abbondante produzione, aroma eccellente. Inconfondibile.
TOP
rating 5
rapide massive gouteuse :-)
Runtz xl
rating 5
Si es lo más consumido en california en 2021 será por algo noo?
Vraiment top
rating 5
Fidèle au descriptif très goûteuse et puissance à cru !
Pintan muy bien.
rating 5
De momento están en crecimiento pero tiene buena pinta y si son XL.felicidades sweet seeds.
This strain is a beast
rating 5
Amazing results in exactly 8 weeks, see a full diary on www.growdiaries.com/biobuds but man, this strain is amazing. Big plant, huge growth even in organic soil. Very resillient, nice strong weed with an excellent flavor. It hardly needs a cure and delivers sticky and dense nugs, very pretty but also sweet, room filling smoke with amazing hazy terp profile. This auto blows most regulars out of the water and should be standard in every grower's kit. Great job SweetSeeds. This is awesome.
Probando
rating 5
Tiene buen cruce, veamos que sale.
Runtz XL
rating 5
Según tengo entendido sabores a mango, ya los probaremos !!
Runtz Xl
rating 5
Producto buenisimo,como siempre ,el mejor banco de España sin dudas,calidad precio cogidas de la mano.
Rapidez
rating 5
Muy aptas para primavera verano van estupendas en el huerto.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.