Envío gratuito (+info)
ES - Strawberry Banana Gelato XL Auto® 3+1
Strawberry Banana Gelato XL Auto®
Strawberry Banana Gelato XL Auto®

Strawberry Banana Gelato XL Auto®

 

Variedad autofloreciente de 6ª Generación. Resultado del cruce entre un clon élite de Strawberry Banana [Crockett's Banana Kush x Bubblegum (fenotipo fresa)] y una cepa seleccionada de nuestra autofloreciente Sweet Gelato Auto® (SWS76).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
28,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Strawberry Banana Gelato XL Auto®

Variedad autofloreciente de 6ª Generación. Resultado del cruce entre un clon élite de Strawberry Banana [Crockett's Banana Kush x Bubblegum (fenotipo fresa)] y una cepa seleccionada de nuestra autofloreciente Sweet Gelato Auto® (SWS76).

El aroma de esta variedad es exquisito y muy potente, dulce y afrutado, con tonos de chicle de fresa y presencia de aromas OG Kush con pinceladas de maderas y rúcula.

Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva. Produce densos cogollos cubiertos de grandes tricomas con alto contenido de THC.

Ficha Técnica Strawberry Banana Gelato XL Auto®

Variedad:
SWS99
Índica:
57,1%
Sativa:
42,5%
Ruderalis:
0,4%
THC:
18-22%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
450-550 g/m²
Producción Exterior:
60-180 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
60-125 cm
Efectos:
Creatividad, Estimulante, Relajante
Sabor:
Afrutado, Dulce, Chicle, Fresa, Leñoso
Gelato
rating 5
Ya probé la sweet Gelato auto y estaba riquísima, a ver como sale esta
Buenas semillas
rating 5
Sweet Seed nunca deja de sorprender.
Bien
rating 4
Habrá que esperar para probarlas
Germinar
rating 5
Aún es pronto para opinar, pero germinaron las 4 y van creciendo con normalidad
Menuda variedad, y menudo banco
rating 5

Todos los adjetivos positivos son pocos para este banco de semillas, mis felicitaciones desde La-Mancha , he probado autoflorecientes de otros bancos de semillas y siempre noto ese sabor vestigial propio de las rudelaris, e investigando un poco encontré la respuesta. Este alucinante banco produce autos con porcentajes prácticamente ridículos de genética rudelaris, siendo los más altos una variedad de 25% y otra de 12% , pero de media no suelen superar el 3,1% , incluso hay algunas con tan solo un 0,1% de genética rudelaris!!! Lo justo para que florezca de manera automática. Esta Gelato x strawberry banana es alucinante cogollos enormes y prietos muchísima resina y olor incomparable, de sabor terroso y de fondo muy dulce y pelotazo que no podrás creer que esto se a cosechado antes de verano , llegó a mis manos una muestra gratuita y fue la mejor auto sin duda. También tengo otra muestra gratuita de sweet mimosa auto que tiene una pinta de miedo, y puede ser que me pille unas mimosa x Bruce banner que eso ya tiene que ser brutal. Cultive con anterioridad cristal Candy hace ya muchos años y que se puede decir, ya en los inicios de las autos ya nos sorprendían con super variedades y bueno lo dicho una pasada seguir así porfa que sois los mejores con gran diferencia para mí gusto.

Boomer de fresa
rating 5
Es una variedad de talla normal para autoflpreciente de floración en 8 semanas desde la germinación con un gran cogollo central, los cogollos al final de la floración adquieren tonos rosados y las hojas leves pinceladas rojas, un sabor increíble a chicle de fresa se nota el toque gelato que le aporta más sabor, gran trabajo de Sweet Seeds. Cada calada se queda el sabor tan apreciado de fresa de esta variedad.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.