ES - Black Jack Auto® 3+1
Black Jack Auto®

Black Jack Auto®

 

Autofloreciente de 3ª Generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad Black Jack® (SWS01). Resultado del cruce de nuestra variedad autofloreciente S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) de 2ª Generación, con nuestro clon élite de Jack Herer.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
28,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Black Jack Auto®

Autofloreciente de 3ª Generación. Resultado de la versión autofloreciente de nuestra variedad Black Jack® (SWS01). Resultado del cruce de nuestra variedad autofloreciente S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) de 2ª Generación, con nuestro clon élite de Jack Herer.

Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resina, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Ficha Técnica Black Jack Auto®

Variedad:
SWS21
Índica:
30%
Sativa:
66,9%
Ruderalis:
3,1%
THC:
19%
CBD:
1,1%
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
40-250 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
9 semanas desde la germinación
Altura:
40-110 cm
Efectos:
Felicidad, Psicoactiva, Creatividad, Estimulante
Sabor:
Agrio, Especias, Incienso, Dulce
Todo bien
rating 5
Germinacion 100 %
No la he probado todavia
rating 5
Tiene ke estar buena
did not receive my seeds
rating 5
i did not receive my seeds jet
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.