Envío gratuito (+info)
ES - S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® 3+1
S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®

S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®

 

Autofloreciente de 3ª Generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes de 2ª Generación con la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
20,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®

Autofloreciente de 3ª Generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes de 2ª Generación con la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®.

Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resina, intenso aroma dulce y almizclado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Ficha Técnica S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®

Variedad:
SWS24
Índica:
86%
Sativa:
10,9%
Ruderalis:
3,1%
THC:
18%
CBD:
1,4%
Producción Interior:
400-500 g/m²
Producción Exterior:
40-100 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
40-90 cm
Efectos:
Relajante, Psicoactiva, Medicinal
Sabor:
Afrutado, Almizcle, Dulce
Always sure whit sad
rating 5
Success rught 60 days
Dokonalost
rating 5
Super
S.A.D
rating 5
Sin lugar a duda una gran compra y una calidad excepcional.
Afgan!
rating 5
These seeds are growing very fast, it took one day for them to pop! Two days and they started growing.They are progressing very fast and we can\'t wait to try them ☺
bien
rating 5
bien
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.