chronic thunder
chronic thunder

Barney's Farm - Chronic Thunder

 

Este precioso cruce de la Alaskan Thunder y la Chronic, es un hibrido predominantemente Indica de tamaño manejable y con una abundante cosecha – las plantas alcanzan una altura de 80-100cm tras solo 57-62 días, cuando el cultivador se regalará los ojos con 500g/m² de hierba muy potente.

Leer más

  • 10 semillas
65,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

La Chronic Thunder feminizada tiene todos los atributos que se esperan de cualquiera de las variedades de Barney's Farm. Este precioso cruce de la Alaskan Thunder y la Chronic, es un hibrido predominantemente Indica de tamaño manejable y con una abundante cosecha – las plantas alcanzan una altura de 80-100cm tras solo 57-62 días, cuando el cultivador se regalará los ojos con 500g/m² de hierba muy potente.
Los brotes de la Chronic Thunder son una delicia para la vista, con su gran cantidad de gruesos y largos pistilos blanco-amarillos; su nivel de THC de más del 20%, combinado con un alto contenido de CBD, hará que te sientas muy tranquilo, satisfecho y relajado. En el exterior, la cosecha de la Chronic Thunder está lista a finales de septiembre/principios de octubre.

Opiniones

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.