Barney´s Farm- Shiskaberry
Barney´s Farm- Shiskaberry

Barney's Farm - Shiskaberry

 

Shiskaberry es una variedad feminizada de Barney’s Farm que posee un intenso y penetrante aroma y un efecto tanto cerebral como físico muy placentero.

Leer más

  • 5 semillas
Últimas unidades en stock
40,99 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

Shiskaberry es una variedad feminizada de Barney’s Farm que posee un intenso y penetrante aroma y un efecto tanto cerebral como físico muy placentero.

Hablamos de un híbrido entre una selección de marihuana Blueberry y una Afgana, estabilizado a lo largo de muchos años para fijoar sus mejores características en pocos fenotipos.

El resultado es una genética con estructura de indica, arbustiva y compacta, que se desarrolla mucho más en horizontal que en vertical.

Crea bastantes ramas cortas, robustas pero flexibles, alrededor de una gran punta central, adquiriendo aspecto cónico y tupido.

Madura en solo 8-9 semanas de floración, alcanzando una altura máxima de 1.2m y consiguiendo rendimientos de hasta 2kg/planta, sembrada en pleno suelo.

Es muy resistente al moho y a la humedad, además de muy fácil de cultivar.

Sus cogollos son muy compactos y pesados, cargados de resina brillante y blanca, siendo perfecta para hacer concentrados de marihuana.

Desprenden un aroma penetrante que mezcla matices terrosos, especiadas y de frutos rojos, impregnando tu paladar.

Su efecto es alegre y sociable, perfecto para charlar animadamente, que progresa hacia una agradable relajación física que te sume en un intenso bienestar.

Opiniones

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.