Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
chronic thunder

Barney´s Farm - Chronic Thunder

 

Este precioso cruce de la Alaskan Thunder y la Chronic, es un hibrido predominantemente Indica de tamaño manejable y con una abundante cosecha – las plantas alcanzan una altura de 80-100cm tras solo 57-62 días, cuando el cultivador se regalará los ojos con 500g/m² de hierba muy potente.

Leer más

  • 5 semillas
  • 10 semillas
Fuera de stock
8,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Alto%
CBD :
Bajo%
Efectos:
Relajante, Psicoactiva
Sabor:
Cítrico, Agridulce

Descripción

La Chronic Thunder feminizada tiene todos los atributos que se esperan de cualquiera de las variedades de Barney's Farm. Este precioso cruce de la Alaskan Thunder y la Chronic, es un hibrido predominantemente Indica de tamaño manejable y con una abundante cosecha – las plantas alcanzan una altura de 80-100cm tras solo 57-62 días, cuando el cultivador se regalará los ojos con 500g/m² de hierba muy potente.
Los brotes de la Chronic Thunder son una delicia para la vista, con su gran cantidad de gruesos y largos pistilos blanco-amarillos; su nivel de THC de más del 20%, combinado con un alto contenido de CBD, hará que te sientas muy tranquilo, satisfecho y relajado. En el exterior, la cosecha de la Chronic Thunder está lista a finales de septiembre/principios de octubre.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.