Mantener la leyenda de nuestra mística G13 cruzándola con la clásica Skunk#1 fue la ocasión perfecta para hacer la primera mejora al avanzado pedigrí G13. Desde entonces, al cruzar la combinación de G13 y Skunk#1 con la Sativa Hawaiana, una de nuestras favoritas, Barneys Farm ha llevado la legendaria G13 a niveles extremos, creando la famosa G13 HAZE™. Esta planta produce un high (una sensación) que cubre el espectro completo de los efectos, con un stone (colocón) corporal completo combinado con el high (efecto) psicodélico de la Sativa. La combinación es potente, celestial e inolvidable. G13 HAZE™ crece hasta alturas relativamente altas y tiene una excelente y generosa estructura floral que produce resina saludable.
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.