Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Barney´s Farm- Gorilla Zkittlez

Barney´s Farm- Gorilla Zkittlez

 

Gorilla Zkittlez de Barney's Farm, es una genética feminizada que mezcla lo mejor de estos grandes linajes “West Coast” americanos.

Leer más

  • 5 semillas
Fuera de stock
11,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Muy alto
CBD :
Bajo
Efectos:
Relajante
Sabor:
Terroso, Afrutado, Hachís, Dulce

Descripción

Gorilla Zkittlez de Barney's Farm, es una genética feminizada que mezcla lo mejor de estos grandes linajes “West Coast” americanos.

Hablamos de una variedad resistente al moho, de estructura híbrida, robusta, ramificada y con internodos medios, que desarrolla una gran punta central rodeada de varias ramas satélite, en las que también brotan gruesas y duras flores.

Este híbrido entre la marihuana Gorilla Glue #4 y Zkittlez alcanza alturas de hasta 1,70m y madura en 60 días, produciendo una cosecha de hasta 700g/m2 en interior.

Sus cogollos son compactos y tienen los cálizes gruesos, totalmente salpicados de resina blanca y brillante, permitiéndonos hacer extracciones de resina con un retorno realmente abundante.

Su nivel de THC es alto, rondando el 24%, lo que hace que tenga un efecto realmente intenso, relajante y placentero a nivel corporal, lo que nos ayuda a reducir dolores físicos y a descansar, mientras mantiene nuestra mente ocupada en una nube de pensamientos y de psicodelia.

El aroma que percibimos al fumarla es dulce, exótico y herbal, combinando matices de fruta tropical madura con sabor a buen hachís exótico.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.