Barney's Farm - Auto Glue Gelato

Barney's Farm - Auto Glue Gelato

 

Glue Gelato Auto de Barney’s Farm es una variedad autofloreciente de dominancia índica que cuenta con un sabor potente y complejo gracias a su cruce de Gorilla Glue x Gelato.

Leer más

  • 10 semillas
Fuera de stock
9,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

Glue Gelato Auto de Barney’s Farm es una variedad autofloreciente de dominancia índica que cuenta con un sabor potente y complejo gracias a su cruce de Gorilla Glue x Gelato. Es muy fácil de cultivar, y aguanta bien las temperaturas bajas considerando que es autofloreciente, convirtiéndola en una planta que se adapta muy bien a exteriores.

En interior se adapta perfectamente a su entorno, pudiendo cultivarla con cualquier técnica. Llega a un máximo de 1.2m, y tarda entre 64 y 70 días en completar su ciclo después de germinar. Recuerda que las plantas autoflorecientes necesitan poca agua al principio de sus vidas, ya que es muy fácil pasarse y que se encharquen las raíces. De un metro cuadrado podrías llegar a cosechar hasta 500g de flores con un aroma profundamente terroso y floral.

En exterior obtendrás los mejores resultados climas calurosos. Como todas las autos, necesita muchas horas de sol directo para poder desarrollarse bien. Aguanta bastante bien el frio considerando que es autofloreciente, y gracias a su resistencia a los hongos y ácaros, podrás realizar entre 2-3 cultivos al año si tu clima no es demasiado extremo. En manos de un experto, puede llegar a 1.2m de alto, produciendo hasta 250g por planta, aunque un principiante también puede sacar buenos resultados.

Lo que realmente impresiona de esta variedad es su sabor; tiene notas picantes, mezclados con toques florales para acabar con un regusto profundo a chocolate. Su efecto es un equilibrio perfecto entro lo físico y lo mental; produce una sensación de euforia y felicidad, a la vez que relaja y calma el cuerpo y la mente.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 64-70 días.
  • Altura: 0.9-1.2m

Opiniones

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.