Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Barney's Farm - Auto Glue Gelato

Barney's Farm - Auto Glue Gelato

 

Glue Gelato Auto de Barney’s Farm es una variedad autofloreciente de dominancia índica que cuenta con un sabor potente y complejo gracias a su cruce de Gorilla Glue x Gelato.

Leer más

  • 10 semillas
Fuera de stock
9,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Medio
CBD :
Muy bajo
Efectos:
Relajante, Felicidad, Estimulante, Creatividad
Sabor:
Chocolate, Floral, Picante

Descripción

Glue Gelato Auto de Barney’s Farm es una variedad autofloreciente de dominancia índica que cuenta con un sabor potente y complejo gracias a su cruce de Gorilla Glue x Gelato. Es muy fácil de cultivar, y aguanta bien las temperaturas bajas considerando que es autofloreciente, convirtiéndola en una planta que se adapta muy bien a exteriores.

En interior se adapta perfectamente a su entorno, pudiendo cultivarla con cualquier técnica. Llega a un máximo de 1.2m, y tarda entre 64 y 70 días en completar su ciclo después de germinar. Recuerda que las plantas autoflorecientes necesitan poca agua al principio de sus vidas, ya que es muy fácil pasarse y que se encharquen las raíces. De un metro cuadrado podrías llegar a cosechar hasta 500g de flores con un aroma profundamente terroso y floral.

En exterior obtendrás los mejores resultados climas calurosos. Como todas las autos, necesita muchas horas de sol directo para poder desarrollarse bien. Aguanta bastante bien el frio considerando que es autofloreciente, y gracias a su resistencia a los hongos y ácaros, podrás realizar entre 2-3 cultivos al año si tu clima no es demasiado extremo. En manos de un experto, puede llegar a 1.2m de alto, produciendo hasta 250g por planta, aunque un principiante también puede sacar buenos resultados.

Lo que realmente impresiona de esta variedad es su sabor; tiene notas picantes, mezclados con toques florales para acabar con un regusto profundo a chocolate. Su efecto es un equilibrio perfecto entro lo físico y lo mental; produce una sensación de euforia y felicidad, a la vez que relaja y calma el cuerpo y la mente.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 64-70 días.
  • Altura: 0.9-1.2m

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.