Bizcocho de yogurt cannábico

Esta receta es muy fácil de preparar y tiene la peculiaridad que las medidas se harán utilizando el vasito del yogurt. Bueno, no todas las medidas se harán con el vasito del yogurt, aunque lo estas deseando… la marihuana no se medirá con el vasito de yogurt.

Este bizcocho es muy simple, económico y el resultado es un bizcocho de marihuana muy esponjoso, pero sobre todo delicioso.

Ingredientes:

Nutella Cannábica

  • 125 ml de aceite de oliva cannabico.
  • 1 yogur natural (125 gr)
  • Harina – 3 vasitos de yogurt.
  • Azúcar – 2 vasitos de yogurt.
  • 1 sobre de levadura en polvo (16 gr).
  • 3 huevos.

Preparación:

Para empezar, vaciaremos el yogurt en un bol y lo reservamos.

No tires el vasito del yogurt, lo usaremos para medir el resto de los ingredientes.

Antes de seguir, pondremos el horno a precalentar a 180ºC.

Ahora bien, en un bol aparte, pondremos los huevos y dos medidas de azúcar, los batiremos muy bien. Ahora añadimos el aceite cannábico y el yogurt que teníamos reservado y seguimos batiendo hasta que quede todo integrado.

Tamizaremos tres medidas de harina y la levadura seca con la ayuda de un colador. Y mezclaremos ambos ingredientes con la mezcla de liquida, batiremos continuamente hasta que quede una masa homogénea.

Ahora solo queda untar un bol con un poco de mantequilla y harina, o bien forrarlo con papel vegetal.

Volcaremos nuestra masa de bizcocho cannábico en el molde ya preparado y lo colocaremos en el horno en una altura media. Hornearemos durante unos 30 minutos a 180ºC.

Ingredientes bizcocho marihuana 1 Yogurt 3 huevos Exprimir Mandarinas Batir huevos y azúcar Añadir Aceite Cannabis Mezclar yogurt y aceite de marihuana Tamizar harina y polvos para hornear Verter mezcla cannábica en molde Hornear Servir batido cannábico

Una vez pasado el tiempo, puedes hacer la prueba del palillo, pinchando en el medio del bizcocho con un palillo o cuchillo y si observas que sale sin restos adheridos nuestro bizcocho de marihuana está listo.

Lo dejaremos reposar unos minutos fuera del horno antes de desmoldar.

Una vez se haya enfriado nuestro bizcocho cannábico, sírvelo y acompáñalo de lo que más te apetezca: chocolate a caliente, un batido, sirope de chocolate, y… ¡a disfrutar!

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®