Prepara tus propias piruletas de marihuana

¡A nadie le amarga un dulce! Y si te gusta combinar los dulces con otras experiencias, deberías probar las piruletas de marihuana. Aquí te dejamos la receta paso a paso para que puedas prepararlas en tu ‘propia’ casa. De esta manera, conocerás los ingredientes y las cantidades con las que están hechas.

Una de las formas más habituales de consumir cannabis es mediante la preparación de dulces. Estos productos son sencillos de cocinar, pueden llevarse encima y compartirse con facilidad. Desde Sweetseeds®, queremos que conozcas las alternativas que existen para el uso de la marihuana. Disfrutar de este producto no debe quedar restringido a las formas más tradicionales.

¿Comenzamos a preparar nuestras piruletas de marihuana?

Ingredientes:

  • 10 gr de mantequilla de marihuana o 3 gr de hachís.
  • 400gr de azúcar.
  • 170gr de miel.
  • 250ml de agua.
  • Palitos de Chupa Chups.
  • Para decorar, colorante alimentario.

Preparación:

Antes de empezar, te recomendamos usar la técnica baño maría, que te permitirá cocinar sin que se quemen los ingredientes. Para ello pondremos un cazo a fuego medio/alto con agua y dentro de este introduciremos otro cazo, en el que iremos añadiendo los ingredientes.

El primer paso consiste en crear la jalea. Para ello mezclaremos en nuestro cazo el agua, el azúcar y la miel y removemos lentamente hasta que adquiera una textura similar.

Es muy importante que la temperatura de nuestro producto sea lo más homogénea posible. Si disponemos de un termómetro, podemos medir la temperatura del cazo, que debería estar a 145 ºC. Si no tenemos un termómetro, tendremos que mantener el agua hirviendo al baño maría e ir comprobando hasta que el azúcar se disuelva.

Continuamos removiendo la mezcla hasta que alcance un color dorado. Es justo en este momento cuando debemos añadir el colorante alimentario y la mantequilla de marihuana. Seguimos dando vueltas con una cuchara de madera hasta que toda la mezcla tenga la misma apariencia. Esto debería tardar como mucho dos o tres minutos.

Ahora, con mucho cuidado, vertemos nuestra mezcla cannábica en un molde para caramelos y le ponemos a cada uno su palito. Si no disponemos de un molde para caramelos, podemos usar un molde previamente engrasado y verter aquí la mezcla. Una vez se enfríe un poco y podamos manipularla, tendremos que cortar en porciones del tamaño que deseemos y por último añadir a cada porción un palito para tener nuestras piruletas de cannabis.

Sweet Seeds® S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®