Cómics, Superhéroes y la Marihuana

Imagínate un mundo donde el cannabis y los superhéroes serían los mejores amigos. La conexión entre ellos no tiene discusión, y te queremos detallar su relación.

Los superhéroes deambulan por el mundo de los cómics, luchando contra los villanos con un afán de justicia. Cómics como los producidos por Marvel y DC Comics nos proporcionaron un entretenimiento extravagante para nuestras sesiones fumando delante de la tele.

Como los superhéroes se enfrentan continuamente a graves problemas que necesitan solución, la ansiedad por salvar al mundo se dispara y la introducción del cannabis en sus vidas les beneficiaría sin duda alguna. Conectemos a los cómics y superhéroes con la mejor superheroína de todas, Mary Jane.

Superhéroes que necesitan relajarse

HULK

hulk

Encabezando nuestra lista de superhéroes que deberían considerar la incorporación del cannabis en sus esfuerzos, está el superhéroe cuyo nombre es Hulk. El necesita una receta para una cepa indica fuerte, como Cream Caramel® (SWS04). Cuando los ataques de rabia surgen, su tamaño se dispara, se vuelve verde y destructivo. Claramente es una súplica por una hierba súper verde.

En uno de los cómics, Hulk se rodeó de cachorros para relajarse y evitar que se convirtiera en un monstruo verde. Fumar un poco de hierba puede funcionar como un relajante potente cuando los cachorros no están a la vista.

Todos sabemos que el cannabis puede llevarnos a la contemplación y darnos superpoderes mentales.


Profesor Charles Francis Xavier

Profesor X

El famoso profesor, también conocido como Profesor X, de los X-Men, debería definitivamente añadir el cannabis a su arsenal para aflojar sus superpoderes cuando sea necesario.

En la película “X-Men The Days Of Future Past”, el Profesor X, interpretado por James Macavoy, utilizó heroína para adormecer sus poderosos pensamientos y recuerdos. El cannabis puede ayudar a los adictos a dejar de consumir heroína. Por lo tanto, si alguna vez viajas en el pasado del mundo de los X-Men, dale al Profesor X un poco de Kush especial, como la San Fernando Lemon Kush® (SWS62).


Wolverine

Lobezno

Otro personaje famoso de la serie X-Men, Wolverine, también debería tomar una pastilla relajante llena de súper cannabinoides. Está acostumbrado a los excesos de alcohol y otras sustancias para calmar los dolores inducidos por una vida tan larga. Ha sido testigo de muchas guerras y eventos traumáticos.

Basándose en sus reacciones frente a movimientos bruscos, lo más probable es que sufra del Trastorno de Estrés Postraumático. Muchos pacientes con TEPT consumen cannabis para aliviar parte de la hipervigilancia y otros síntomas del trastorno. Así que, en vez de abusar de sus músculos, debería estar abusando de algunas caladas.

Reflexiones destacables acerca de los superhéroes, los cómics y el cannabis

Iron Man

Iron Man

Ya que a todos los amantes del cannabis nos encanta contemplar situaciones hipotéticas para expandir nuestra sabiduría, ¿qué opináis si nos interesamos a Iron Man y el cannabis?

Piensen en todos los artilugios y la tecnología que Robert Downey Jr. creó. Desarrolló un traje que puede volar, disparar cohetes, disparar láser y combatir el crimen. Si lo hubiese combinado con el poder creativo de la marihuana, hubiese podido haber elevado su tecnología a un nivel metafísico, convocando espíritus para luchar contra los malos, eso hubiese sido impresionante. Así que, si ves a Iron Man en algún lado, asegúrate de pasarle el porro.


Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja han robado los corazones de muchos fans y han ganado mucha popularidad en el mundo del cómic. Puede que no se vea directamente en sus cómics o películas, pero las Tortugas Ninja definitivamente fuman hierba. Son súper simpáticos, les encanta tumbarse delante de la tele, se deleitan de pizzas, hablan como surfistas, que son los héroes cannábicos de nuestro mundo.

Está claro que les gusta hacerse un bong de vez en cuando. Lo más probable es que hagan aceite de cannabis y lo esparzan en sus pizzas de superhéroes. Tal vez se escabullen entre dos escenas para conseguir algo de hierba que combine perfectamente con el tono de su piel. Ya sabes lo que dicen, te conviertes en lo que consumes.


Spider-Man

Spiderman

¿Qué decir de la conexión entre Spider-Man y el cannabis? Primero, necesitamos obviamente destacar que el amor de su vida es Mary Jane Watson. Está enamorado de la mujer que lleva el nombre coloquial del cannabis.

Durante la década de los 90, los anuncios oficiales contra el cannabis eran bastante frecuentes en los medios de comunicación. El gobierno se inmiscuyó en el proceso creativo de Marvel, añadiendo historias furtivas. La serie Fast Lane Spider-Man por ejemplo, demonizaba la marihuana. La sinopsis relataba la vida de un actor fumeta que necesitaba ser destruido por unos personajes muy extravagantes.

Pero ninguna intromisión del gobierno en la vida de Spider-Man podría romper el vínculo entre él y Mary Jane.


Cyanide and Happiness

Cyanid and Happiness

Además de los cómics de superhéroes y las películas basadas en ellos, está Cyanide and Happiness. Se trata de una serie de cómics súper divertidos para fumados. Las tiras son fáciles de comprender, perfectas para el reducido período de atención que caracteriza el consumidor de cannabis.

Estas historietas van directamente al grano. Disfruta de una magnífica sativa, como la Ice Cool® (SWS06), y disfruta de Cyanide and Happiness.


El futuro de los Superhéroes fumetas

Los héroes pro-cannabis que luchan por la legalización de la marihuana se erigen como los verdaderos superhéroes de hoy, haciendo del mundo un lugar mejor.

A medida que la economía del cannabis crece con fuerza debido a que muchos estados de los Estados Unidos han legalizado el uso recreativo y medicinal de la marihuana, podemos esperar muchos cómics que involucren a la hierba dulce con superpoderes en las historietas de los superhéroes.

 

Texto: Sweet Seeds®