¿Cómo elegir tu variedad?: Insomnio

¿Sufres de Insomnio? ¿El cannabis puede ayudar a combatirlo?

Lo que para muchos es un conocido efecto secundario de la marihuana en general – pero más potente en algunas variedades en cuestión – para otros es un beneficio positivo por el que utilizar esta planta.

Hay algunas variedades de cannabis que aportan un efecto de somnolencia que puede beneficiar a personas con problemas para descansar bien. Los estudios llevados acabo hasta la fecha han observado que el cannabis en nuestro organismo reduce la fase REM, obteniendo más horas de sueño de efecto reparador.

Popularmente algunos consumidores habituales eligen variedades específicas de marihuana antes de ir a dormir, para ayudarles a relajarse y así descansar mejor.

¿Qué es el CBN contenido en la marihuana?

El CBN es el cannabinoide principalmente responsable de esta propiedad relajante. Este compuesto es el resultado de la degradación de la molécula del THC. Las variedades índicas pueden contener más terpenos con efectos relajantes y sedantes que las variedades sativas, por lo que lo ideal si se busca conseguir este fin son algunos híbridos.

Para las personas que tengan en cuenta este efecto a la hora de elegir una variedad de cannabis, el equipo de Sweet Seeds® recomienda Cream Caramel® (SWS04), Moham Ram® (SWS09) y Killer Kush F1 Fast Version ® (SWS52).

¡Dulces sueños!

 

Texto: @desayunoconweed