¿Cómo elegir tu variedad?: Náuseas

El THC y el CBD – en dosis bajas – pueden dar lugar a un efecto beneficioso contra la náuseas y antiemético moderado – que impiden el vómito – en algunos pacientes medicinales y usuarios habituales.

Uno de los efectos paliativos de la marihuana más conocidos, por la cantidad de testimonios que podemos encontrar, son sus propiedades que ayudan a aliviar las náuseas y vómitos en pacientes de quimioterapia (y otras enfermedades severas comunes a este tipo de síntomas).

Durante los años ochenta algunos departamentos estatales de salud de Estados Unidos promovieron varios estudios abiertos con marihuana fumada. Entre un setenta y noventa por cien de los pacientes redujeron las náuseas y vómitos secundarios a la quimioterapia con marihuana inhalada y con THC por vía oral.

En otra serie de 74 pacientes con náuseas y vómitos que no habían respondido a otros antieméticos se examinó el efecto de la marihuana fumada. Un 78% alegó que la marihuana había resultado muy efectiva para las náuseas y los vómitos.

Cada organismo se ve afectado de manera diferente ante ciertos cannabinoides pero comúnmente se utilizan variedades de cannabis con alto contenido en THC para ayudar con estos síntomas así como disminuir la ingesta de medicamentos destinados al mismo objetivo.

Para las personas que tengan en cuenta este efecto a la hora de elegir una variedad de cannabis, el equipo de Sweet Seeds® recomienda las siguientes variedades: Cream 47 (SWS26) y Jack 47® (SWS08)

¡Dulces humos!

 

Texto: @desayunoconweed