Cómo preparar mantequilla de cannabis

Esta mantequilla es un ingrediente base para muchas recetas. Ves probando su potencia en las diferentes recetas y siempre puedes subir o bajar la cantidad de la misma.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar la mantequilla cannábica, lo primero que debemos hacer es grindar (triturar) los cogollos.

Una vez grindados, lo ideal es poner la hierba sobre una gasa para evitar tener que filtarla más adelante. En caso de no tener gasas no te preocupes, la podrás filtrar con un colador para eliminar los restos vegetales.

Añadimos la mantequilla, un vaso de agua y la gasa con la hierba (bien atada) dentro de una bolsa para cocinar y la cerramos.

Cómo hacer mantequilla de marihuanamantequilla y cogollogrindar marihuanaPoner marihuana en una mallaJuntar todos los ingredientesCerrar bolsaDespués del horneado escurrir mallaDespués del horneado escurrir malla

Cocinamos al baño María durante 3 horas a una temperatura aproximade de 105ºC.

Pasado el tiempo, sacamos con cuidado la bolsa y la dejamos enfríar para que se separe la parte grasa del agua.

Una vez endurecida la mantequilla, pinchamos la bolsa para retirar el agua.

Recogemos la mantequilla cannábica y ya estaría lista para su uso.

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®