Cómo hacer palomitas de maíz de marihuana

¿Quién no ha ido al cine y solo de entrar ya querer comprarse unas palomitas de maíz? ¿Te imaginas esas palomitas, pero con un toque muy especial? En Sweet Seeds® te damos esta fácil y rápida receta para que puedas disfrutar de dos delicias juntas.

Ingredientes:

Preparación:

Para empezar, colocaremos una olla a fuego suave, y añadiremos la mantequilla de marihuana. Tendremos que esperar a que se derrita.

Una vez este caliente la mantequilla, añadiremos el maíz y taparemos la olla para conservar el calor y evitar que las palomitas salgan volando.

Recuerda agitar con cuidado la olla de vez en cuando. Hasta empezar a notar ese delicioso olor a palomitas y escuchar ese estallido tan conocido.

Sigue moviendo en ocasiones la olla, para asegurar que exploten la mayor cantidad de palomitas cannábicas. ¡Ten cuidado de que no se quemen!

Una vez paren de explotar, coloca tus palomitas en un bol y añade sal al gusto.

¡Ya lo tienes! Disfrutar de tu película favorita, de un buen rato de lectura, reunión con tus colegas como más te guste disfrutar de estas deliciosas palomitas de marihuana.

Video receta

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®