Pulsa sobre la imagen para ver el catálogo

En esta nueva temporada contamos con nuevas ilusiones, nuevas ganas y nuevas variedades, pero sobre todo contamos con una red de grows físicos y online que eligen Sweet Seeds®. Para nosotros es un honor apoyar a todos ellos que con un 2022 muy difícil y lleno de esfuerzo siguen luchando por mantener este sector más vivo que nunca. Desde Sweet Seeds® seguiremos luchando por la legalización del consumo y cultivo de nuestra ancestral planta. 

Y a vosotros, los coleccionistas de genéticas que formáis parte de la familia Sweet Seeds® o los que por primera vez nos elegís, gracias, sois nuestro motor. Esperamos que esta nueva temporada disfrutéis tanto de nuestros clásicos como de las 6 nuevas variedades, que son auténticas bombas de sabor y olor. Sin más preámbulos, empezamos por las variedades fotodependientes.

La mayoría de los coleccionistas, ya conocéis las virtudes de nuestras variedades fotodependientes F1 Fast Version®, estas variedades que resultaron una novedad en el año 2013 ahora son variedades con alta demanda por su floración ultrarrápida. Este año sumamos a nuestro catálogo de F1 Fast Versión®, dos nuevas genéticas: 

La primera de ellas, Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version® (SWS105): esta variedad híbrida y fotodependiente es muy resinosa, potente y aromática. Los coleccionistas de la genética Zkittlez, están de suerte, os la recomendamos sin dudarlo.

La siguiente variedad F1 Fast Version® es, Strawberry Cola Sherbert F1 Fast Version® (SWS106): esta variedad es de floración ultrarrápida y de flor roja. Se trata de un polihíbrido índico-sativo de predominancia índica. Su efecto es alegre y relajante. Es la variedad que elegirías para un momento de introspección contemplativa. 

Y como no, vamos a presentaros nuestras novedades autoflorecientes. 

Los coleccionistas de genéticas reconocen nuestras variedades automáticas por su estabilidad y alta producción. Las nuevas variedades auto, se han desarrollado bajo el mismo parámetro de calidad. Estamos seguros de que muchas de ellas serán elegidas por los coleccionistas más exigentes. Sigamos con la presentación:

Siguiendo con la tendencia y demanda de la genética americana para este año sumamos cuatro novedades autoflorecientes. 

La primera en presentarse es, Mimosa Bruce Banner XL Auto® (SWS101): dos excelentes genéticas con origen americano que se hibridan y estabilizan, para dar lugar a nuestra autofloreciente de talla alta. Esta variedad es muy resinosa y aromática. Inclúyela en tú colección si te gustan las semillas aptas tanto para interior como exterior.

La siguiente novedad, también es genética americana, sin duda a muchos os va a conquistar: Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto® (SWS102), esta variedad de talla alta tiene un delicioso aroma a Sour Diesel muy especiado. De efecto enérgico, alegre es perfecta para dar rienda suelta a la creatividad.

La tercera novedad autofloreciente, entra en nuestro catálogo arrasando: Orange Apricot Glue XL Auto®(SWS103) Esta variedad es resultante del cruce entre un clon élite de Orange Apricot x MAC y nuestra reconocida Gorilla Girl XL Auto®(sws82).  

Si conoces nuestra familia Gorilla Girl®, ya intuirás que esta nueva variedad es una autentica explosión, muy potente y digna de los más exigentes coleccionistas.

Y por último, la novedad automática roja, que nos deja sin palabras, Red Mimosa XL Auto® (SWS104), esta variedad entra directa al top de genéticas de nuestra familia The Red Family. De aspecto principalmente índica, cuenta con buena producción de cogollos densos y compactos. Si eres amante de la genética roja, esta variedad americana es para tu colección.

Entre lo nuevo y nuestros clásicos encontrarás las semillas que buscas y lo más importante todas nuestras variedades cuentan con una feminidad que ronda el 99,9% y un porcentaje de germinación superior al 95%.

Para este año, mantenemos nuestros paquetes con 1 o 2 semillas respectivamente de regalo, de la misma variedad y misma calidad.

Y ahora sí ¡Como novedad este año, participa en nuestro sorteo de 25.000 semillas repartidas entre 1.000 ganadores! ¡Pregunta en tu grow como participar o escanea el código QR de tu paquete para más información!

Te deseamos un año de dulces y exquisitos humos.

¡Gracias por elegirnos!

Equipo de Sweet Seeds®

En Sweet Seeds® siempre hemos buscado la excelencia y en este año, que todos necesitamos la unión más que nunca, la cercanía y la proximidad con vosotros seguirán siendo pilares fundamentales de nuestro saber hacer. No sabemos que traerá 2022 pero os deseamos que esté lleno de oportunidades y nuevos inicios. En Sweet Seeds® seguiremos luchando por la legalización del consumo y cultivo de nuestra amada planta haciendo lo que mejor sabemos hacer: semillas de la más alta calidad, muy aromáticas y resinosas, para que llenen la escena cannábica con nuestro sello de identidad. 

Aquí te presentamos nuestras 7 novedades para 2022. Empezamos, sigue leyendo: 

Sweet Mimosa XL Auto® (SWS94): Cruce con una de las variedades más famosas de EE. UU., la Mimosa, y nuestra Cream Mandarine Auto® (SWS29) tan buena, como cóctel de zumo recién exprimido.

Tropicanna Poison XL Auto®️ (SWS95): Autofloreciente y “Super Strong”, resultado del cruce de un clon élite de Tropicanna Cookies con fenotipo de flor morada y nuestra autofloreciente, también de flor morada, Red Poison Auto® (SWS39). Sus flores, efecto y sabor son clara identidad de Sweet Seeds®.

Purple Punch OG XL Auto® (SWS96): Coloquialmente os decimos que es una bestia en cuanto a producción de terpenos, muy apropiada para extracciones. 

Strawberry Banana Gelato XL Auto® (SWS99): Además de XL es muy rápida; en solo 8 semanas desde su germinación. Su sabor a chicle de fresa recuerda a una bolsa de golosinas.

Sweet Zenzation XL Auto® (SWS100): Es una genética Zkittlez a lo ¡americano! talla XL, alto THC y prietos cogollos. Muy recomendada para coleccionistas de genética americana, relajante, tranquila y alegre.

Skywalker OG Runtz XL Auto® (SWS97): Si te sientes de otra galaxia esta es tu semilla. Es una variedad de alto rendimiento y sabor muy intenso con nuestro sello más dulce. 

Y ahora sí, vamos con la última novedad de este año:
Gorilla Sherbet F1 Fast Version® (SWS98): Una digna representante de la familia Cookies. No te la pierdas, es un “valor seguro”.

Todas nuestras novedades cuentan con una feminidad que ronda el 99,9% y un porcentaje de germinación superior al 95%. Este 2022 nuestros paquetes siguen con la/s semilla/s de regalo. No olvides que nuestras semillas de regalo son de la misma variedad y la misma calidad que la variedad que compras. 

Te deseamos un año lleno de experiencias con familia, amigos y mucho ritmo que agite vuestros cuerpos hasta ¡agotaros! lo que nosotros llamamos, The Sweetest Experience.

¡Gracias!
Equipo Sweet Seeds®

Glosario:
Autoflorecientes (aka automáticas): Variedades que florecen al alcanzar una determinada edad, independientemente de las horas de luz que reciben.
3G, 4G, 5G, 6G... (en autoflorecientes): Indica saltos generacionales, no generaciones propiamente dichas. Hemos establecido el salto generacional cada vez que se reduce la genética de Cannabis Ruderalis presente en las variedades autoflorecientes. Normalmente esto ocurre por el cruzamiento con genéticas fotodependientes.
Fotodependientes: Variedades que florecen dependiendo de las horas de luz que reciben.
Híbrido F1: Primera generación resultante de hibridar dos variedades diferentes y estables.
S1: Primera generación resultante de la autopolinización de un individuo.
S2: Segunda generación de autopolinización.
The Red Family: Familia de variedades del catálogo de Sweet Seeds® que desarrollan tonalidades de color morado o púrpura.
F1 Fast Version®: Variedades fotodependientes de rápida floración. Híbridos F1 entre fotodependientes y autoflorecientes.

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.