USA STRAIN DAYS: -30% en todas las variedades americanas ¡Descúbrelas todas! (+info) Envío gratuito(+info)

Nuestros envíos son discretos. No aparece el nombre de nuestra empresa.

El paquete será un sobre acolchado sin identificación ni declaración de contenido.

Somos un banco de semillas de marihuana con 20 años de experiencia en la crianza de las mejores variedades de cannabis. Trabajamos para garantizar genéticas estables, muy resinosas y aromáticas. Somos pioneros en la feminización de semillas de marihuana fotodependientes y autoflorecientes. Creamos nuevas e innovadoras genéticas mediante un cuidadoso trabajo de selección, mejora y crianza.  

Al elegir las semillas de marihuana de Sweet Seeds® obtienes semillas de una gran calidad y vigor que cuentan con una feminidad que ronda el 99,9% y un porcentaje de germinación superior al 95%. Nuestras semillas garantizan la más alta calidad, además de ser todas ellas muy aromáticas y resinosas. Esta garantía es un compromiso con nuestros clientes y se ha convertido en nuestro sello de identidad.

El plazo de entrega depende del país de envío. 

- Península: entre 24 y 48 horas laborales

- Baleares: entre 24 y 72 horas laborales

- Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia,  Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, República Checa y Malta: entre 48 y 72 horas

- Grecia: entre 4 y 5 días

Las 4 ventajas extra por comprar en Sweet Seeds®:

- Elige un regalo antes de finalizar tu carrito.

- Recibirás en tu pedido, como mínimo, una semilla de regalo.

- Ofertas especiales para tus próximas compras.

- Y además, acumula un 15% de descuento del total de tu compra con nuestros Sweet Points, para que puedas canjearlo en tu próxima compra. Caducidad Sweet Points de 3 meses.

Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.