Cream Mandarine Auto® (SWS29): ¡Solo hay una!… Y es de Sweet Seeds®

Cream Mandarine Auto

La historia de esta variedad viene marcada por su año de lanzamiento: 2012. Desde entonces muchos han sido los bancos de semillas que han intentado copiar nuestra bomba con sabor a mandarina, pero si no conoces su secreto es imposible conseguir sus verdaderos matices.

Desde entonces muchos cultivadores de todo el mundo, han tenido el placer de poder cultivar esta deliciosa variedad, tanto en exterior como en interior.

Todo ellos coinciden en una cosa: es una variedad especial y única, tanto por el sabor que deja en el paladar como por el aroma que desprende durante las diferentes etapas de su cultivo. ¡Vamos a conocerla un poco más!

Sus orígenes

Nuestra Cream Mandarine Auto® nace del cruce de una cepa muy querida para nosotros, nuestra Cream Caramel Auto® (SWS22), de elevada y potente producción con un clon élite de nuestra Ice Cool® (SWS06), encargada de potenciar sus aromas cítricos tipo mandarina que vuelven loco a cualquiera.

Cream Mandarine Auto® es una variedad que cuenta con registro de marca con la finalidad de distinguir y garantizar la autenticidad de nuestra variedad.

Cream Mandarine Auto

Sus cualidades

Muchos son los adjetivos que podríamos utilizar para describir cómo es el cultivo de esta variedad: densa, gustosa, perfumada, exquisita, deliciosa, cremosa… ¡No acabaríamos nunca la lista!

Y es que, gracias a su increíble genética, es capaz de producir enormes cogollos bien cargados de resina con un fuerte aroma dulce e inconfundible.

¿Sabes dónde reside la magia de su cultivo? Todo su cultivo es mágico, pero verás lo realmente alucinante al final de su floración, ya que, es el momento en el que esta planta nos mostrará un abanico de tonalidades infinitas en sus flores, desde los colores púrpuras hasta los rojizos.

Sus cualidades

  • Estructura: Índica: 60% | Sativa: 36,9% | Ruderalis: 3,1%
  • THC: entre 18-20%
  • CBD: hasta 1,0%
  • En producción interior: entre 400-550g/m2
  • En producción exterior: entre 45-170 g/planta
  • Tanto en cosecha interior como exterior: estará lista en 9 semanas desde la germinación
  • Alcanza una altura entre los 50-110 cm.
  • Cream Mandarine Auto

    ¿Aún te quedan dudas?

    No sólo lo decimos nosotros, el educador, activista social y pionero de la legalización de la marihuana, Ed Rosenthal en su última publicación ‘19 TOP Indica strains from around the world’ ha incluido en ella a nuestra Cream Mandarine Auto®, destacando de esta índica feminizada autofloreciente, su gran rendimiento, sus aromas cítricos y sabores dulces. Explica que ésta, es una cepa que manifiesta sus increíbles cualidades durante todo su cultivo y garantiza un gran resultado tras su cosecha. Recalca también que los usuarios medicinales del cannabis han notado su efecto positivo ante los trastornos del sueño, problemas de ansiedad o bien dolencias crónicas.

    Ahora que ya conoces el secreto de su éxito, te animamos a que lo descubras por ti mismo. Estamos seguros de que disfrutarás de cada uno de los días del cultivo de nuestra Cream Mandarine Auto®. ¡Y, sin dudarlo repetirás!

    Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

     

    Texto: @Sweet Seeds®