Crème Caramel de Cream Caramel®

Hoy os traemos una receta dulce, fácil de preparar, sin gluten, que podrás realizar con pocos ingredientes obteniendo un resultado que estará para chuparse los dedos.

Esta receta, también es conocida como Flan de huevo o pudin.

Ingredientes para hacer el caramelo

  • 40 gr de azúcar
  • 3 cucharadas de agua

Ingredientes para hacer Crème Caramel (flan de huevo) (8-10 personas)

Preparación del caramelo casero:

Pondremos una cacerola a fuego lento y añadiremos los 40 gramos de azúcar y las 3 cucharadas de agua.

Removeremos con la ayuda de una cuchara de metal hasta que el azúcar se disuelva por completo. Cuando esto ocurra, subiremos la fuerza del fuego y dejaremos que hierva y se espese. En este paso no hay que remover el caramelo casero.

Cuando el jarabe de caramelo haya adquirido un color dorado, lo retiraremos del fuego y verteremos un poco de nuestro caramelo casero en cada uno de los moldes para flan.

Preparación del Crème Caramel (flan de huevo)

Lo primero que haremos es precalentar el horno a 180ºC

En una olla, podremos la leche de marihuana y el extracto de vainilla, a fuego medio. Removeremos hasta que la leche cannábica se haya calentado, sin llegar a hervir.

En un bol, colocaremos los 3 huevos y el azúcar. Batiremos muy bien hasta que el azúcar quede bien integrado.

Ahora iremos añadiendo la leche cannábica de Cream Caramel® que habíamos calentado previamente, mientras seguimos removiendo hasta que quede todo bien integrando.

Con la ayuda de una espumadera, retiraremos el exceso de espuma que se ha generado y colaremos nuestra mezcla de flan cannábico.

Solo nos queda colocar en cada uno de los moldes de flan la cantidad necesaria de la mezcla.

Desmoldar

En una bandeja de horno con profundidad, colocaremos los moldes ya preparados y añadiremos agua hirviendo, de manera que los moldes queden sumergidos hasta un poco más de la mitad.

Dejaremos hornear durante 35 minutos.

Una vez haya pasado este tiempo, comprobaremos con la ayuda de un cuchillo si nuestros Crèam Caramel (flan de huevo), están listos. Solo tendrás que clavar el cuchillo en el centro del flan cannábico, y comprobar que al sacarlo no queden restos pegados en él.

Preparación del Crème Caramel (flan de huevo)

Con la ayuda de un cuchillo, separaremos el borde del flan del molde y volcaremos en el plato donde se servirá.

Ten paciencia ya que puede costar un poco. Si ves que no cae, insiste con mucho cuidado con el cuchillo, y al voltearlo puedes darle algún golpecito en el molde para ayudar a que salga.

¡Y ya lo tenemos! Un delicioso, super fácil, y sencillo postre que no podrás dejar de preparar.

Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®Crème Caramel de Cream Caramel®

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®