Croquetas de marihuana

Hoy, traemos una receta que no puede faltar entre los aperitivos típicos de la cocina española: las croquetas.

Recuerda que es una receta muy versátil y podrás hacerla con diferentes ingredientes: pollo, carne, cocido, etc. Todas están riquísimas.

Así que, si eres un amante ‘croquetero’, y un amante de Sweet Seeds® no podrás dejar de preparar esta deliciosa receta.

Ingredientes croquetas (10-15 unidades)

  • 100 g de jamón serrano
  • 1 cebolla
  • Harina
  • Pan rallado
  • 2 huevos para el rebozado
  • Aceite para freír
  • Salsa bechamel

Ingredientes salsa bechamel

Preparación bechamel cannábica:

Pondremos una cazuela a fuego bajo y añadiremos la mantequilla de marihuana y dejaremos que se derrita por completo. Aprovechamos para picar la cebolla y la pocharemos en la mantequilla.

Cuando la mantequilla de cannabis este completamente líquida y la cebolla hecha, añadiremos la harina, para tostarla durante uno o dos minutos. Tendrás que mezclar rápidamente para que se incorporen bien los ingredientes. Dejamos enfriar.

Volveremos a poner la cazuela a fuego suave y añadiremos un poco de leche natural o templada (medio vaso) y con la ayuda de unas varillas iremos removiendo hasta mezclar todo muy bien. Luego, añadiremos el resto de la leche y removeremos sin parar para evitar que se formen grumos o bien que se pegue en la cazuela.

Ahora añadiremos una pizca de sal y de nuez moscada, y el jamón previamente troceado en pequeños taquitos y seguir removiendo durante unos 10-15 min.

Cuando esté lista la salsa de bechamel cannábica la verteremos en un bol y la taparemos con papel film, colocándolo en contacto con la salsa, y así evitar que se cree costra. Dejaremos enfriar a temperatura ambiente y refrigeraremos en la nevera hasta que enfríe por completo.

Bechamel de cannabistrocear jamon y cebollaAñadimos mantequilla de marihuanaSofreimos cebollasofreír cebollaTostamos harinaAñadimos lecheNuez moscadaAñadir jamónVertemos masa en bandejaTapamos con papel film

Preparación croquetas:

Ahora es el momento de dar forma a nuestras croquetas de jamón a la marihuana.

Lo primero, pondremos 3 platos hondos, uno con la harina, otro con los huevos batidos y el último con el pan rallado.

Daremos la forma a nuestras croquetas y rebozaremos cada una de ellas por cada plato en ese mismo orden: primero por la harina, luego por el huevo y acabamos por el pan rallado.

Prepara una sartén con profundidad o un cazo y pon a calentar abundante aceite. Cuando esté bien caliente freiremos las croquetas hasta que las veamos doraditas por ambos lados.

Una vez fritas pondremos sobre un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

Y… ¡A degustar de tus croquetas de jamón cannábicas!

Dar forma a las croquetasRebozar en harinaMojamos en el huevoRebozamos en pan ralladoHacemos lo mismo con toda la masaFreimos las croquetasCroquetas de marihuana

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®