Las 5 variedades con más THC de Sweet Seeds®

El THC, tetrahidrocannabinol, es un compuesto químico de origen natural que, en líneas generales, proporciona un efecto psicoactivo. El nivel de concentración de THC en un cogollo depende de cómo se cultive la planta de marihuana y, por supuesto, de su genética.

Para algunos consumidores es muy importante este factor a la hora de elegir las genéticas para su cultivo, por lo que en esta publicación te presentamos nuestras 5 genéticas más ricas en este cannabinoide (THC).

  1. Killer Kush F1 Fast Version® (SWS52) aunque parezca mentira esta variedad que puede alcanzar hasta 25% de THC, es un híbrido principalmente índico. Esta genética que encabeza este TOP 5 es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de una genética principalmente índica y un clon élite de OG Kush. 
  2. Jack 47® (SWS08) siendo una genética principalmente sativa se adapta perfectamente a todo tipo de cultivos por su gran vigor híbrido. Aunque no era de extrañar siendo el resultado del cruce entre dos de las variedades más potentes de todos los tiempos, Jack Herer y AK 47. Esta variedad puede alcanzar un 24% de THC.
  3. Sweet Skunk F1 Fast Version® (SWS54) es el resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de nuestra variedad Sweet Skunk Auto (SWS34) y un clon élite de Early Skunk, ¡un clásico de la crianza cannábica! Esta variedad puede alcanzar un 23% de THC.
  4. Ice Cool® (SWS06) es una variedad perfecta para los amantes de esos matices aromáticos y gustativos tan peculiares de las diesel ya que este híbrido con predominancia sativa ha sido desarrollado a partir de una línea de NYC Diesel. Esta variedad puede alcanzar un 22% de THC.
  5. Cream Caramel F1 Fast Version® (SWS40) siendo otra variedad principalmente índica puede alcanzar niveles de THC del 22%. El aroma es muy dulce y acaramelado, con tonos y matices terrosos heredados de la genética Blue que interviene en el cruce de la Cream Caramel® original.

 

Texto: @desayunoconweed